Capítulo 92: ¡Nivel nueve, sexto reino!
Solo materiales de avance experimentados que faltan
Lin Xuan regresó a su residencia.También trajo un cuenco de agua tibia.
Colocó las tres perlas de prevención de agua sobre la mesa y las estudió cuidadosamente.
La calidad de la Perla de Prevención del Agua era de un precioso color púrpura. Su efecto fue +2% del tiempo de respiración bajo el agua.
Lin Xuan ejerció fuerza suavemente y aplastó las tres perlas de prevención de agua en polvo.
Luego, colocó el polvo en agua tibia y se lo vertió en la boca.
Una sensación fría inmediatamente surgió de su estómago a todo su cuerpo.
Después de un breve momento de frialdad, Lin Xuan de repente sintió que su cuerpo se mojaba.
Era como si pudiera estirar la mano y tocar el vapor de agua en el aire.
"¡Siento algo!"
Lin Xuan corrió apresuradamente a buscar un recipiente con agua y sumergió su cabeza en él.
¡Al final, se dio cuenta de que había estado conteniendo la respiración durante más de dos horas!
“Las tres Water Prevention Pearls aumentaron mi tiempo de respiración bajo el agua en un 6 %. Además, mi Constitución es muy alta, por lo que mi tiempo de respiración bajo el agua es aún más largo”.
“Si como suficientes perlas repelentes al agua, apuesto a que incluso puedo vivir en el agua como un pez”.
Lin Xuan chasqueó la lengua con asombro.
…
Pasó medio mes en un abrir y cerrar de ojos.
En este medio mes, la mayor ganancia de Lin Xuan fue la síntesis del pergamino de profesión de Mobile Fortress.
El proceso fue en realidad bastante duro.
La fórmula de síntesis de Mobile Fortress requería las profesiones de Soldado acorazado, Portador del escudo, General de armadura pesada y Autocurador.
El Armored Soldier y Shieldbearer fueron muy fáciles de obtener. Lin Xuan tenía docenas de ellos en su espacio de conciencia.
Solo las profesiones Heavy Armor General y Self Healer eran difíciles de obtener.
Esto fue especialmente cierto para la profesión de Self Healer. Su grado era claramente azul raro, pero era extremadamente difícil de obtener. Era como si esta profesión fuera un SSR limitado en los juegos móviles.
La buena suerte de la que Lin Xuan estaba tan orgulloso fracasó repentinamente.
Esto le dio dolor de cabeza por un tiempo.
Sin embargo, Wen Xiong tuvo suerte y obtuvo un general de armadura pesada.
Wen Xiong era un guerrero de gran fuerza, por lo que, naturalmente, no necesitaba este pergamino de profesión.
Lin Xuan usó el precioso pergamino de profesión púrpura "Huge Blade Slayer" que había obtenido durante mucho tiempo para intercambiarlo.
Este pergamino de profesión era muy adecuado para Wen Xiong, y también estaba muy feliz. Completaron el trato y ambos quedaron satisfechos.
En cuanto al raro pergamino azul de profesión "Autosanador", fue Xu Xuan quien lo envió inesperadamente desde la ciudad Yang.
Desde que Li Weiguo dijo que la ciudad Yang había sufrido grandes pérdidas, Xu Xuan se había sentido incómodo. Al final, le pidió permiso a Chu Pengcheng para regresar a la ciudad de Yang.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
خيال (فانتازيا)Lin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...