Capítulo 93: ¡Yang Wei, eres tú!
En la cueva, apareció un enorme tigre azul.
Sus garras pisaban el relámpago, su cola era como una serpiente relámpago y sus ronquidos eran vigorosos.
Al sentir el aura de un extraño, el tigre se levantó de inmediato y abrió la boca para rugir a Lin Xuan.
Lin Xuan casualmente usó una habilidad de Observador.
—-
Nombre: Trueno Rey Tigre
Título: Rey del Reino Místico Experimentado
Nivel: Nivel Nueve Sexto Reino
Atributos: Constitución 308, Fuerza 501, Espíritu 111, Agilidad 345
Habilidades: Ball Lightning (Precious Purple), Lightning Wings (Precious Purple), High Level Dodge (Precious Purple), Lightning Breath, Three Combo Attacks
—-
Después de mirar estos atributos, Lin Xuan inmediatamente dejó escapar un suspiro de alivio.
“Afortunadamente, estos atributos no son demasiado ridículos. Todavía está dentro de mi rango.
El experimentado rey del reino místico frente a él claramente también había recibido la mejora del atributo del 30%. De lo contrario, sería imposible que tuviera atributos tan impactantes.
Tenía que saberse que los atributos de los reyes del reino místico experimentados ya eran un 130% de los de las bestias demoníacas ordinarias del sexto reino de nivel nueve. Ahora, además de eso, hubo incluso un aumento adicional del 30% en todos los atributos.
Todos los atributos crecieron a un nivel aterrador.
Si Silver Fox y Bai Xinghe todavía fueran artistas marciales del Sexto Reino de nivel nueve, definitivamente no habrían venido a desafiar a los experimentados reyes del reino místico en este momento.
Eso no era diferente de cortejar a la muerte.
“También es un poco difícil para mí matar solo a este experimentado rey del reino místico. Sin embargo, puedo garantizar que definitivamente no moriré. Además, ahora que tengo dos avatares, es equivalente a un equipo de tres hombres. La batalla también será mucho más fácil de manejar".
Shield Ghost, Flame Explosion y Poison Blade.
Uno de ellos portaba un gran escudo y tenía alta Constitución y resistencia.
El otro era un mago en la última fila.
Finalmente, Poison Blade era un guerrero de primera fila que tenía una alta velocidad de ataque y daño de golpe crítico. Además, Poison Blade también podría usar veneno para infligir daño continuo.
¡Auge!
Diez minutos después, el Rey Tigre del Trueno cayó al suelo.
Se podría decir que el proceso de matanza es tranquilo.
Después de matarlo, Lin Xuan miró el equipo, las runas, los libros de habilidades y similares que habían caído. La calidad era solo azul raro y era bastante basura. Los arrojó directamente a la mesa de fundición en su espacio de conciencia. También arrojó los libros de habilidades a su espacio de conciencia.
Finalmente, vio algo crucial.
Los colmillos experimentados del Rey Tigre del Trueno.
“Mi suerte no es mala. La otra parte dejó caer tres materiales de avance de experiencia. Matemos rápidamente a los reyes del reino místico experimentados restantes antes del amanecer ".
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...