94

59 13 0
                                    

Capítulo 94: Avance de Lightning Mountain, ¡Atención del mundo!

Ciudad del Mar del Dragón.

Lin Xuan ya había regresado a su residencia. Mirando la gran pila de materiales de avance en su cama, estaba nervioso y emocionado.

Había matado a los ocho reyes del reino místico experimentados y obtuvo un total de 25 materiales de avance experimentados.

Ahora, su nivel ya había alcanzado el nivel nueve Sexto Reino. El pergamino de la profesión dorada sin igual ya se había sintetizado, y los materiales para el avance también se habían preparado.

Podía avanzar.

"¡Avance!"

Lin Xuan murmuró para sí mismo e hizo clic en el símbolo de flecha en el panel de datos.

El pergamino de profesión Tirano y los cinco materiales de avance de experiencia entraron juntos en su cuerpo, convirtiéndose en una tenue luz que se ocultó en su piel.

Oleadas de consuelo inundaron su cuerpo.

Lin Xuan no pudo evitar cerrar los ojos.

La sensación de volverse más fuerte era tan adictiva.

Después de un momento de silencio, Lin Xuan abrió los ojos.

—-

Nombre: Lin Xuan

Nivel: Nivel Uno Séptimo Reino

Profesión: Tirano

Esencia: 0/1 millón

Atributos: Constitución 442, Fuerza 125, Espíritu 135, Agilidad 125

Habilidades: Cuerpo de espina, Cuerpo de acero, Armadura de hueso omnipotente, Corteza de árbol antiguo, Rey demonio de la furia, Percepción de alto nivel, Observación, Camuflaje de alto nivel, Técnica de avatar de alto nivel, Destello, Velocidad del rayo...

Equipo: Escudo de martillo del rey dragón de tierra, Escudo de cazador de dragones, Conjunto de señor supremo, Conjunto de escudo gigante, Conjunto de médico venenoso, Conjunto de llama demoníaca, Conjunto de veneno sañoso...

Artículo: haga clic para revelar más artículos

—-

“Finalmente me he convertido en un artista marcial del Séptimo Reino. Ahora, puedo protegerme un poco. No tengo que preocuparme de ser asesinado instantáneamente por un pez gordo increíble en cualquier momento”.

Lin Xuan suspiró.

Había pasado de ser un reclamador de tierras baldías de la Organización Germinal a convertirse en miembro de la División de Construcción. Ahora, incluso era un artista marcial del Séptimo Reino.

Realmente había subido un paso a la vez. Durante este tiempo, había sido práctico y diligente, sin atreverse a holgazanear en absoluto.

"¡Mis logros actuales son todos gracias a mi entrenamiento diligente!" Lin Xuan suspiró.

No mucho después de que Lin Xuan irrumpiera en el Séptimo Reino, la puerta del reino místico que conectaba con Falling Thunder Mountain de repente tembló locamente.

Era como si algo enorme estuviera a punto de salir del vacío y fusionarse con este mundo.

Una columna de relámpagos salió disparada desde la puerta de luz del reino místico hacia el cielo.

Incluso las personas a miles de kilómetros de distancia podían ver claramente el deslumbrante rayo.

Los miembros de la División de Construcción de Dragon Sea City estaban conmocionados y asustados. Se quedaron mirando la puerta de luz del reino místico y no se atrevieron a acercarse.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora