Capítulo 95: La marioneta del líder de las Llanuras del Alto Cielo
Mar del Este del País Xia.
El viento y las olas de hoy no eran pequeños, pero un pequeño bote flotaba en el mar.
Dentro del pequeño bote estaba Wan Youkong, quien estaba jugando con el Cubo de Rubik con una expresión seria.
Esta vez estaba jugando al Cubo de Rubik de 4 x 4 y no al anterior de 3 x3.
"¿Qué? El cubo de Rubik de 4 x 4 no es difícil. Es mucho más fácil que el de 3 x 3”. Wan Youxi murmuró.
No muy lejos, una lancha rápida se acercó rápidamente con un estruendo ensordecedor.
En la lancha iban dos hombres de mediana edad capaces. Originalmente estaban charlando y riendo, pero después de ver a Wan Youxu, dejaron de hablar.
"Tu reacción es muy rápida", dijo con calma el hombre tuerto de mediana edad en chino fluido.
"Pero no puedes detenernos a los dos solos". El chino del hombre alto y delgado de mediana edad, por otro lado, no era muy fluido.
Wan Youxi dijo sin levantar la vista: "Espérame para resolver el cubo de Rubik".
Dicho esto, continuó resolviendo el cubo de Rubik.
Los dos hombres de mediana edad no se movieron.
El tiempo pasó y pasó media hora.
Los dos hombres de mediana edad de High Heaven Plains estaban en silencio.
La expresión de Wan Youxi gradualmente se volvió irritable y sus manos parecían tener imágenes persistentes.
De repente, los dos artistas marciales de High Heaven Plains atacaron repentinamente sin previo aviso.
Con su lanza, el hombre tuerto de mediana edad reunió una luz azul helada e instantáneamente congeló el agua de mar entre la lancha rápida y el bote pequeño.
El hombre de mediana edad tuerto de repente pisó el hielo y se acercó rápidamente como un leopardo vigoroso.
El hombre alto y delgado de mediana edad de repente levantó la mano y cuatro kunai que parpadearon con una luz verde oscura salieron disparados, apuntando a la glabela, la garganta, el pecho y el brazo derecho de Wan Youxi.
Los cuatro kunai llegaron primero y se acercaron ante el hombre tuerto de mediana edad.
Sin embargo, después de alcanzar un rango de diez metros, la velocidad de los kunai disminuyó repentinamente como si hubieran caído en un lodazal.
Al final, los cuatro kunai parecían haber sido completamente absorbidos por la energía cinética y colapsaron sobre el hielo.
La expresión del hombre alto y delgado de mediana edad se congeló.
"¡Matar!"
La lanza en la mano del hombre tuerto de mediana edad ya había llegado. Un pequeño dragón de hielo se reunió al instante y señaló el Cubo de Rubik en la palma de la mano de Wan Youxi.
“Puedes golpearme, pero no el Cubo de Rubik”.
Wan Youxi ya estaba a punto de volverse loco. De repente levantó la cabeza y sus ojos se pusieron completamente rojos. No había alumnos ni blancos.
¡Estallido!
Con Wan Youxi como centro, la luz roja de repente se expandió en todas las direcciones.
El dragón de hielo del hombre tuerto de mediana edad tocó la luz roja y se hizo añicos centímetro a centímetro como el cristal.
La luz roja no disminuyó la velocidad y golpeó directamente el pecho del hombre tuerto de mediana edad, enviándolo a volar lejos.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasíaLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...