Capítulo 99: Tres artistas marciales del Séptimo Reino me atacan furtivamente, un hombre joven
En la muralla sur de la ciudad de Dragon Sea City.El avatar de Lin Xuan, Flame Explosion, estaba mirando la densa oscuridad en la distancia.
Después de familiarizarse con la perspectiva de los muchos avatares, Lin Xuan se había acostumbrado a ellos durante mucho tiempo. No se vería afectado por la perspectiva de los otros avatares.
Además, debido a que ya había descansado bien durante el día, no tenía sueño en absoluto. En cambio, estaba lleno de energía.
En este momento, de repente descubrió a través de su percepción de alto nivel que alguien se acercaba en secreto desde la parte inferior de la pared.
Flame Explosion quedó aturdido, y el cuerpo principal de Lin Xuan en la pared norte también quedó aturdido.
Volvió a mirar con atención y se sorprendió al ver a un grupo de personas acercándose en secreto en la noche.
“Finalmente ha aparecido un forastero. Estás tratando de tenderme una emboscada en medio de la noche, ¿verdad? Lin Xuan se burló.
Flame Explosion mantuvo la calma, pero ya había preparado una habilidad a sus espaldas. Podría lanzar Flame Explosion en cualquier momento.
En este momento, el líder y los demás ya habían llegado a la muralla sur de la ciudad.
El líder susurró: “Ustedes dos, ataquen juntos. Mi pedido es matarlo de un solo golpe. No le des a Flame Explosion ninguna oportunidad de contraatacar.”
Killer Bee y Evil Doctor se quedaron atónitos al principio, luego asintieron solemnemente.
Yang Wei, Mo Yuan y Zhang Peng se sorprendieron un poco.
Para lidiar con un artista marcial del Sexto Reino, dos artistas marciales del Séptimo Reino tuvieron que atacar juntos.
¿No era el líder demasiado cauteloso?
Evil Doctor percibió sus expresiones y dijo solemnemente en japonés: “Un león todavía usa toda su fuerza para atrapar un conejo. No creas que un artista marcial del Sexto Reino no puede resistirse a un artista marcial del Séptimo Reino".
El líder asintió aliviado. “Los artistas marciales del Sexto Reino son de hecho completamente derrotados cuando se enfrentan a los artistas marciales del Séptimo Reino, pero eso no significa que serán asesinados instantáneamente. Si Flame Explosion tiene algo para salvar su vida y hace todo lo posible para liberarse o envía una señal de socorro, estaremos expuestos directamente”.
"Si hubiéramos podido matar silenciosamente a Flame Explosion y Shield Ghost uno tras otro, pero debido a nuestra arrogancia y complacencia, terminamos expuestos y no tenemos más remedio que luchar de frente... ¿Crees que sería prudente?"
Yang Wei y los otros dos asintieron repetidamente.
Les sorprendió la cautela del líder.
No es de extrañar que el líder trajera directamente a dos artistas marciales del Séptimo Reino.
¡Por lo que parece, Shield Ghost y Flame Explosion definitivamente estaban acabados!
Killer Bee y Evil Doctor treparon por la muralla de la ciudad y volaron silenciosa y rápidamente.
Evil Doctor fue el primero en atacar. Sostenía una cerbatana con ambas manos y de repente sopló. Tres agujas delgadas volaron directamente hacia la piel expuesta de Flame Explosion.
Este era un equipo dorado sin igual que había obtenido después de moler durante mucho tiempo. De vez en cuando, automáticamente produciría agujas delgadas.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
ФэнтезиLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...