Capítulo 100: Adivina si soy un artista marcial del séptimo reino
Al ver que los puntos de salud de Yang Wei y los otros dos se vaciaron instantáneamente, el líder finalmente reaccionó.
Flame Explosion... ¡definitivamente no era un artista marcial del Sexto Reino!
"¡¿En realidad ya eres un artista marcial del Séptimo Reino ?!"
El líder estaba sorprendido y furioso. No esperaba que Flame Explosion ya hubiera avanzado al Séptimo Reino.
No todos los reinos místicos produjeron habilidades como la habilidad del Observador.
Por lo menos, tal habilidad no cayó en el reino místico de High Heaven Plains.
El líder, naturalmente, no pudo observar el panel de datos de Flame Explosion.
Por supuesto, incluso si tuviera esta habilidad, no podría ver la información de Flame Explosion por completo. La información que vio probablemente estaría disfrazada.
Solo podía adivinar basándose en los hechos.
Killer Bee murió instantáneamente.
Evil Doctor se paró en el borde y fue lanzado lejos, perdiendo una cuarta parte de su salud.
Yang Wei y los otros dos también murieron instantáneamente.
¡Esto no era algo que un artista marcial del Sexto Reino pudiera hacer!
Xu Xuan y los otros dos llegaron y escucharon las palabras furiosas del líder.
Los tres también estaban muy sorprendidos.
Sin embargo, antes de que pudieran hablar, Shield Ghost corrió hacia la muralla de la ciudad y dijo enojado: “¡Explosión de llamas! ¿Por qué no me dijiste que habías avanzado al Séptimo Reino? ¡Pensé que éramos buenos hermanos!
Explosión de llamas: "..."
Xu Xuan y los otros dos: "..."
Maldición, incluso el buen hermano de Flame Explosion, Shield Ghost, ¿no lo sabía?
¡Flame Explosion en realidad había ocultado su cultivo tan profundamente!
Después de un breve susto, los tres se pusieron felices.
Flame Explosion también había avanzado al Séptimo Reino. Esto significó que la fuerza de la División de Construcción había aumentado nuevamente. Estaban naturalmente encantados.
“Líder, la otra parte solo tiene un artista marcial del Séptimo Reino. Todavía tenemos una oportunidad”, Evil Doctor ya se había dado dos agujas médicas hace un momento y sus puntos de salud estaban casi llenos.
El líder respiró hondo. “Al principio pensé que no tendría que hacerlo yo mismo. No esperaba que todavía tendría que hacerlo”.
Evil Doctor reveló una expresión respetuosa.
El líder era alguien a quien admiraba.
Los gemelos Asura eran tan arrogantes y sanguinarios. Sin embargo, todavía fueron domesticados por el líder.
El líder todavía tenía su carta de triunfo.
¡Esa fue la técnica de manipulación de marionetas!
Se dijo que cuando el líder todavía era un artista marcial del Tercer Reino, ¡accidentalmente había obtenido una técnica de manipulación de marionetas de grado dorado sin igual! ¡Se desconocía qué encuentro fortuito había encontrado que le permitió aumentar su cultivo en tres niveles en un día!
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasiaLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...