Era un día cómo cualquier otro en la vida de Nekotina, cómo siempre solía hacer estaba administrando servidores en discord, haciendo todo tipo de cosas cómo shipear personas, hacerlos trabajar, básicamente todo a lo que ella se dedicaba, ¡Le encantaba hacerlo!
Sin embargo... Un día algo ocurrió, en uno de los muchos teams en los que estaba (específicamente el team multiempresarios) Koya, un bot amigo, la shipeó a ella y Makima con un 98% de compatibilidad... ¿Qué era ésto? ¡Ella nunca había experimentado algo así! Sus mejillas se habían ruborizado de una manera que nunca lo habían hecho.
Ante ésto, los integrantes del team también comenzaron a shipearlas, incluso Makima lo hizo... ¿¡Eran una pareja!? Nekotina más sonrojada que nunca llevó una mano al corazón, ¿Qué estaba sintiendo?...
A partir de ese momento decidió que siempre que Makima se hiciera nekoship con ella, pondría porcentajes altos, era la primera vez que experimentaba algo tan bonito cómo era aquella nueva relación que por casualidad había pasado.
Nekotina suspiraba y suspiraba de amor sabiendo que su querida Makima también hacía lo mismo... Ella es tan linda... Pensaban ambas sobre la otra, chillando al teléfono y ruborizandose por cosas tontas que la otra hacía, eran realmente felices en compañía de la otra.
Los días pasaban y el amor entre ambas no hacía más que aumentar, trabajan juntas para la mafia Eminem (mafia muy peligrosa conformada por solo algunos miembros), cuando no estaban trabajando estaban dando caminatas juntas dadas de la mano, Nekotina no podía evitar el brillo de sus ojos cada vez que veía a Makima.
Por otra parte, Makima no podía evitar sonreír ante cada acto de Nekotina, era muy tierna a sus ojitos enamorados.
Todo parecía ser perfecto, ambas se amaban con locura y Chongyun (yo) era realmente fan de ellas, haciendo bromas para que ambas se sonrojaran.
Eran definitivamente la pareja perfecta.
Amada por todo el team..
Llena de amor...
Qué podría salir mal?
324 palabras.
ESTÁS LEYENDO
traición | Nekotina x Makima, Nekotina x Yelan
Fanfictionuna trágica historia entre el noviazgo imposible de Nekotina y Makima debido a que Yelan ha llegado de intruso en la relación, ¿a quién escogerá Nekotina? ¡solo en Wattpad! (historia inspirada en el team multiempresarios)