No se en que momento me enamoré de ti, no se en que momento perdí todo por ti, saber que tu fuiste el dueño de mi corazón y de mi cuerpo te entregué todo y al mismo tiempo me estaba sentenciando a mi propia destrucción.
Gracias a ti aprendí a amar, aprendí también que las personas no siempre son lo que aparentan, pero sin embargo no te culpo porque fue mi culpa, tanto que me dijeron y no hacia caso, saber que fue un bello amor el cual viví por un tiempo corto es suficiente para mí porque mi vida termina aquí. No porque moriré o me suicide, simplemente decidí olvidarte y solo los momentos bellos tenerlos en el recuerdo pero a ti te borraré completamente de mi mente y corazón...
Es difícil saber que te fuiste, es difícil saber que tenías familia cuando me dijiste que no, pero sabes ahora estoy recuperando mi tiempo perdido a tu lado, y sé que mi futuro será mucho mejor que mi pasado porque daré todo de mi....
(Para el futuro...)
Y ahora pienso que si yo soy para ti que puedas abrir bien tus ojos y si no eres para mí que mi corazón no se abra.Esto será el resultado de mi nueva vida conocer bien a las personas y no dar tanta confianza porque después te lastimas y tú te quedas burlada.
Así que no seré plato de segunda mesa porque no pertenezco ahí soy mejor que eso y sí, te olvide, vive feliz, porque mi vida es todo lo que siempre quise antes de estar a tu lado y aún mejor supere todo...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos....
PoetryLa vida te da lecciones y de ti depende aprenderlas... Jamás te rindas por un error, al contrario demuestra que eso es pasado y de ti depende levantarte..