Ficha de personaje

370 9 0
                                    

N/A: bueno.... primeramente para los que leyeron mi primera historia se los agradezco y pues disculpas por eliminarla pero tengo mis razones, prosiguiendo con la historia actual, me encantaba el tema de hacer un crossover pero desde los mismos principios y pues aquí esta, y desde ya aclaro que todos los créditos de imágenes a sus respectivos autores y no soy dueño de ninguno de los animes o juegos usados y créditos a sus respectivos autores tambien.Espero que disfruten y hagan comentarios para saber si les gusta o en que puedo mejorar y eso me ayuda mucho. Empezamos.

《~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~》

???: ¿Podemos ver al siguiente estudiante?

???: no tiene mucho la verdad, y siendo honesto no sabemos como paso el examen de admisión.

???: los maestros y supervisores dicen que utilizo técnicas extrañas.

???: veamos sus papeles y veamos.

Estudiante n°1305

Nombre: Shigekuni Yamamoto Lon

Edad: 17 años

Raza: Yokai
-Tipo: Kyuby no Kitsune

Aspecto

Afinidades: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afinidades: Ninguna

Semblance: No posee

Quirk: Quirkless

Vision: Ninguna

Afinidad para IS: Ninguna

Estilo de respiración: Ninguno

Poder espiritual: Ninguno

Chakra: No posee

Otras habilidades:
-Maestro en Hakuda
-Maestro en Kidō
-Maestro en Zanjutsu
-Maestro en Hohō

Armas:
Katana/<Zanpaku-tō>

Descripción:A pesar de ser un yokai no posee chakra u otra habilidad mágica, tampoco posee Otras particularidades y carece de poder espiritual, usa técnicas extrañas las cuales no usan las energías antes mencionadas a pesar de tener cierta similit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción:
A pesar de ser un yokai no posee chakra u otra habilidad mágica, tampoco posee Otras particularidades y carece de poder espiritual, usa técnicas extrañas las cuales no usan las energías antes mencionadas a pesar de tener cierta similitud con la energía espiritual y al parecer a su espada la denomina como zanpaku-tō la cual el postulante dice que es el arma principal de un shinigami.

???: que raro, ¿me pregunto cuales serán esas técnicas?, además de que nunca escuché sobre esas artes y los unicos shinigames que he escuchado son los de hades, este chico es interesante pero es bastante sospechoso.

???: tienes razón, desde que la liga de villanos, salem, la chaos brigade se han aliado, sus acciones se han más activos.

???: y que tengamos que defendernos de las criaturas honkai no nos ayuda en nada y parece que ellos han podido "domesticar" las criaturas, algo que es imposible pero aún así lo lograron.

???: dejemos este tema a un lado, me interesa el nombre de su arma, ¿porque la llama así?

???: en el cuestionario que se le realizo nos dio la respuesta de que el significado es de "Espada cortadora de almas" y esta refleja su alma y su corazón, aunque lo veo poco probable pues la únicas armas que he visto que pueden contener un alma o reflejarla son las sacred gears y que tengan conciencia propia son varias pero aun así es raro... ¿como procedemos?

?

??: yo digo que lo dejemos entrar y mantengamos un ojo sobre el, levante la mano el que está a favor.

Después de haber dicho eso las demás figuras levantaron la mano

???: entonces esta decidido

Después de eso la figura que se asemeja a uno mujer agarra los documentos y procede a formarlos para luego poner dos sellos los cuales uno era del escudo de la academia y otro de...







APROBADO

Fin de ficha de personaje

Estuvo bastante difícil sacar a mi oc pero allí esta, si se preguntan de las habilidades las irán viendo conforme pase la historia, esta pues dije que empezaría desde el principio y me refiero que empezará desde el primer día de clase, lo otro es que cuando me refiero a energía espiritual es a la del date a live, claro que la de shinigami será mucho más densa que la de los espíritus, veré si es harem o no, aunque en el futuro verán lo planeado para el, si tienen más dudas no duden en ponerlas en los comentarios y cualquier otro comentario que no sean dudas o preguntas, que por favor no ofendan y sean formativos

Sin más se despide el pedazo de tinta andan

The Fire Of UnionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora