En el momento en que el hombre nació, fue destinado a dibujar.
En este mundo las personas más importantes son las que dibujan, pueden crear todo con sus lapices desde edificios, comida, plantas hasta personas.
Esta historia cuenta la de un hombre que es conocido como "El dibujante de amores", esta persona podía dibujar a la persona que amaras para toda tu vida, veía y podía hacer que este se moviera y le amara también ya que era un destino. Cuando no encontrabas el amor debías ir con el Dibujante de amores... aunque no era tan fácil, si estaba en alguna parte no dibujaría, el lo sabia y simplemente no lo haría.
Un día, después de largos días de trabajo se dio cuenta que el mismo no tenia a nadie a quien amar... y muchos de sus amigos le dijeron lo mismo.
El dibujante de amores se levanto y busco a su amor.
La busco por toda la ciudad y por todos los rincones de el mundo, tardo casi 2 años buscando sin volver a su hogar y dibujo más amores en su viaje. Cuando volvió a su ciudad fue recibido por todos sus amigos y les contó lo sucedido. Los amigos de el Dibujante no podían creerlo y dejaron que el dibujante se marchara a su casa para que descansara.
El Dibujante estaba triste y sentía que lloraría, busco a su amor por todas partes, volteando el mundo y cada roca...
Después de pensarlo un poco más pensó que podría dibujar a su amor, lo hacia con todos por lo que tomo su lápiz y se puso manos a la obra.
Dibujo cientos y cientos de mujeres, de tes morena, albina, alta, delgada, gorda, pequeña, de pelo largo, corto hasta con una extremidad menos pero ninguna cobro vida al estar con el... No sabia que hacer y si sintió muy mal por días.
Después de semanas sin dibujar tomo su lápiz y hizo un cuerpo masculino, puso su empeño en el dibujando una sonrisa en su rostro... Al darse cuenta ya estaba terminado aunque sin pintar.
Ya cansado se quedo dormido cerca de su cuaderno.
A la mañana siguiente despertó y noto que lo que había dibujado ya no estaba, busco en todas las hojas pero se dio cuanta que no estaba. Busco por todos los rincones de la casa hasta que vio una figura masculina sentado, sin ningún tipo de colores en su piel. El Dibujante sorprendido se acerco a el y toco su rostro, la figura sonrió haciendo que el Dibujante se sonrojara. El nunca lo había hecho ya que tampoco tenia colores en su piel.
Muy confundido con lo que haría pensó que tendría que pintarlo, le tomo de la mano y sus pinceles para empezar. Se sentaron en el suelo y comenzó a pintarlo. A la figura le hacia cosquillas por lo que era un poco más difícil.
Después de largas horas de pintado donde pasaron muchas cosas descubriendo que el hombre era muy cosquilloso y bastante sensible en muchas partes de su cuerpo.
El Dibujante cansado sonrió y vio su creación con otros ojos pero quedándose dormido después de unos segundos.
El hombre ya pintado le vio y noto que era completamente blanco, no había colores en el Dibujante por lo que tomo las pinturas le pinto, con cuidado y intentando no despertarlo. La sonrisa de el hombre no desaparecía hasta que termino y se quedo dormido escuchando el corazón de el Dibujante.
A la mañana siguiente el Dibujante despertó sintiendo al hombre en su pecho, se sonrojo y le beso la cabeza para después comenzar a llorar. Estaba enamorado y no se había dado cuenta... luego vio sus colores y despertó al hombre para besarle en los labios. El también estaba enamorado y eso le hacia muy feliz.
Se quedaron en la casa del Dibujante y se quedaron ahí todo el tiempo hasta que los amigos de el Dibujante fueron, vieron a su amado y no comprendieron por que era un hombre.
El Dibujante explico que el amor puede venir de muchas formas y que de alguna manera estaba enamorado de un hombre, los amigos de el Dibujante sonrieron y apoyaron a su amigo, sin importar que.
El Dibujante y su amado vivieron una vida plena.
El amado de el Dibujante le ayudaba a pintar a los amores de los otros y vivieron felices para siempre...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El dibujante de Amores //Yaoi Español//
FanfictionLas personas que dibujan tienen un don, son especiales pueden hacer realidad los sueños más locos con el movimiento de su lápiz. Esta historia ve al "Dibujante de Amores" y como busca a su amor por viento y marea.