Nuestras fans...

1.2K 99 5
                                    

Jorge: Entonces... Es un si?
Silvia: Yes en inglés!-ambos rieron.-
Jorge: Bueno, vamos!
Silvia: Si!

Nos fuimos hasta el estacionamiento y Jorge dijo.
Jorge: ¿Vamos en mi coche, o en el tuyo?
Silvia: Vamos en el tuyo.

Jorge me abrió la puerta y luego se subió, nos fuimos a mi restaurante "Sabor Amor" justo era día de pastas y pedimos spagetty con salsa italiana, todo estuvo muy callado hasta que Jorge dijo.
Jorge: Y... Cómo estás llevando lo de Gerardo y Elizabeth?.-
Silvia: Pues... Bien, creo que nunca amé a Gerardo tanto como lo parecía.- le dije enchinando un poco los ojos.- Pero tú? Cómo estás? Yo sé que tu amas a Elizabeth muchísimo.- dije cortando un poco la voz.-
Jorge: Sabes?... Creo que no la amo tanto así, pues cuando la vi en esa cama con Gerardo, el dolor no fue tan profundo.- dijo poniendo su mano en el pecho.
Silvia: Enserio??.- muy asombrada.- Wow! Eso sí que no me lo esperaba.-
Jorge: Sí! A mí también me asombra, yo creí que amaba a Elizabeth, pero no fue así.- Bueno, pero mejor cambiemos de tema, sale?.-sonriendome.
Silvia: Sí, sí. Mejor!.- le respondí con otra sonrisa.-
Jorge: Y como te va en el restaurante?.- mirando todas las mesas.
Silvia: Muy bien! Es todo un éxito!
Jorge: Wow! Entonces, felicidades! Me de mucho gusto por ti.
Silvia: Muchas gracias... Sabes de que me enteré?.- le dije y me comí un poco de spagetty.
Jorge: De qué?
Silvia: De que, nos crearon un club de fans llamado #NavarroSalinas.- dije imitando al personaje de Paulina.
Jorge: Entre risas- enserio??- sin parar de reír.-
Silvia: Sisi! Mira.- mostrándole el twitter en mi celular.- Esta es la chica que lo empezó se llama Violeta pero le dicen Vilu o Viola.
Jorge: Con que NavarroSalinas?. Suena bien ehh!!
Cuando lo escuché no pude evitar sonrojarme.
Jorge: Hay perdón! Te molestó que lo dijera?.- me preguntó asustado.
Silvia: No, no! Tranquilo! Es que...

Entre pensamientos.
No Silvia tranquila! Es solo un club de fans nada más!

Silvia: olvidalo!-.
Jorge: está bien!.- ¿Quieres algo de postre?.- volviendo a cambiar de tema.-
Silvia: Hay sí! Pero pídelo tú!.-
Jorge: Está bien que te parece un helado?.- me preguntó viendo la carta.-
Silvia: Claro!.-
Jorge: ¿Qué gus...- no pudo terminar de preguarme que gusto quería ya que sonó mi celular.
Ya vengo.- le dije agarrando mi celular y dirigiendome al tocador.

Inicio de llamada.

Silvia: Bueno?
Ana: Hola Sil! Sólo te llamaba para saber si quieres ir a cenar con Candela, Paulina, Isidora y yo?
Silvia: Me encantaría! A que hora?
Ana: Hoy a las 20:30 en el restaurante "La Catalina" si?
Silvia: Si, nos vemos allí!, bueno te dejo es que estoy cenando con Jorge.
Ana: Uuuyy! Con que Jorge!!
Silvia: Ana!! Tranquis mana!. Bueno adiós te quiero beso!
Ana: Bueno, bueno beso también te quiero.

Fin de llamada.

Silvia: Perdón, por las tardanza es que Ana empieza a hablar y no para más!- le dije a Jorge sentándome.
Jorge: No hay cuidado, si ya conozco a Ana cuando habla- ambos rieron.-
Silvia: Ah! Veo que ya pediste el helado!
Jorge: Sí! Pedí el tuyo de fresa porque sé que es tu favorito!
Silvia: Gracias! Pero como sabias que es mi favorito?
Jorge: Me lo dijo...- hizo una pausa.- Elizabeth.
Silvia: Tranquilo Jorge!.- tocando su hombro.- Y gracias por acordarte!
Jorge: De nada guapa!.- sonriendome.
Yo sólo sonreí.
Cuando terminamos el helado Jorge pidió la cuenta.
Silvia: Hay no Jorge! Yo pago!
Jorge: Claro que no! Yo te invité! No dejaré que tú pagues.
Silvia: Esta bien! Pero la próxima pago yo!
Jorge: Aja!.- siendo sarcástico.- Bueno, nos vamos?
Silvia: Ehh, si, pero me esperas que busco la chamarra de Isi mi oficina y nos vamos si?
Jorge: Si, te espero!
Me fui hasta mi oficina, agarré la chamarra y fui con Jorge hastanel set ya que mi coche estaba hay.

Silvia: Gracias por el almuerzo, me divertí mucho!.- alado de mi coche apunto de subir.
Jorge: De nada, yo también me divertí!. Nos vemos mañana.- dándome un beso en la mejilla.
Silvia: Hasta mañana!.- le dije respondiéndole con otro beso en la mejilla.
Llegué a mi departamento, dejé mis cosas en la mesa y como siempre me heché en el sofá. Luego vi la hora y faltaban tres horas para ir al restaurante, así que me decidí a dormir un rato...
Cuando desperté me fui a bañar y me acordé de mi almuerzo con Jorge.

-Será que nuestras fans, las NavarroSalinas es una señal? No. No!! Silvia dejate de tonterías! Ya dije que es imposible!

Me salí de bañar y me fui a elegir mi outfit, me puse un short ya que hacía calor, una blusa coral con un pequeño escote, unas panchas de zapatos, mi cabello suelto, y mis pulseras de siempre. Luego me maquille y me fui.

Hola mis NavarroSalinas!! ♥ Aquí otro cap de esta historia que se está poniendo buena!!♥ Gracias por leerme!!♥ Vilu te dije que ibas a aparecer!!★ Gracias por su apoyo!!♡♡ Mañana nuevo cap!! Atent@s!!
Bendiciones :* Sean felices!

♡~Un amor inesperado~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora