Capítulo 1 - Cara a Cara

855 69 13
                                    

Narrador Omnisciente

Viruzz contra Shelao!! - Anunció Ibai tras el video de presentación - 2 gigantes, 2 mastodontes; y aquí sí, 2 personas que, esto no nos van a engañar, sí que tienen experiencia en el boxeo porque es que hay uno... qué no hemos visto ya

Ibai, Reven y Sandor comentaron durante un largo rato sus expectativas sobre los mencionados y sobre dicho combate hasta que dejaron entrar a los combatientes mencionados, a quienes hicieron una corta entrevista.
En cierto momento de la entrevista, Viruzz decidió picar un poco a Shelao de broma con una sonrisita burlona a lo que el contrario respondió manteniendo la compostura y la seriedad aunque picandole indirectamente un poco también, algo que hizo que Viruzz soltase una pequeña risa.
Siguieron picandose el uno al otro indirectamente durante la entrevista dando a entender que ninguno de los 2 iba a ceder ante los piques del contrario.
Anque cabe aclarar que ambos estaban picandose de broma, se notaba que habia una leve tensión entre ellos 2, aunque no parecía precisamente negativa sino lo contrario.
Tras aquellos piques, Ibai, Sandor y Reven retomaron la entrevista y siguieron haciéndoles preguntas a ambos combatientes.
Tras una larga entrevista, llegó el momento del esperado Cara a Cara.
Viruzz fue el primero en levantarse, seguido por Shelao, preparado para aquel Cara a Cara.
Ambos, tras ponerse uno frente al otro, fueron acortando distancia con provocaciones propias de 2 rivales que van a luchar.
En cierto momento, estaban tan cerca que ambos podían sentir la respiración del otro y cruzaron sus miradas.
Sus rostros estaban a escasos centímetros uno del otro, casi podían rozarse.
Ambos querían acortar esa distancia, pero estaban en un stream con millones de viewers y querían guardar las apariencias y su secreto más oculto, que ambos se deseaban.
Shelao rozó su nariz con la de Viruzz, quien no era capaz de apartar la mirada y, aunque al principio no parecía que Viruzz fuese a moverse, acabó apartando ligeramente el rostro tras unos segundos al recordar en qué situación estaban.
Shelao buscaba todo el rato mantener su mirada conectada con la de Viruzz, lo cual hizo que el susodicho soltase una leve risa con un ligerisimo rubor, sabía perfectamente lo que Shelao hacía y eso le gustaba, aquel chileno le volvía loco pero no tenía pensamiento de desvelarlo públicamente.
Durante todo aquello, en el chat de Ibai la gente no paraba de decir cosas como "beso" y "que se besen"; dada la escena que estaban viendo en pantalla.
En cierto momento, Viruzz se acercó a Shelao como si lo fuese a besar pero su rostro se dirigió hacia su oído y murmuró unas palabras rápidamente nadie alcanzó a escuchar, a lo que Shelao le respondió también murmurandole al oído con rapidez.
Ambos mantuvieron la mirada unos segundos y, tras una última provocación de Viruzz, Ibai dió fin a aquel Cara a Cara y ambos se separaron y salieron juntos del plató tras despedirse de los presentadores.

Narra Viruzz

Me dirigí hacia el vestuario sin poder dejar de pensar en Shelao y en cómo me volvía loco con tan solo su presencia.
La forma en la que rozó mi nariz con aquella mirada que reflejaba ganas de acortar más la distancia hizo que mi corazón se acelerase de golpe, ambos queríamos acortar más la distancia pero por desgracia tuve que apartar el rostro ya que no quería levantar más sospechas de las que ya estábamos levantando de por sí.
1 minuto después de que yo entrase en el vestuario, Shelao entró y me acorraló contra la pared en un abrir y cerrar de ojos, lo cual me dejó anonadado.
Me miró fijamente durante unos segundos con la respiración acelerada y acto seguido me besó de golpe con firmeza y, aunque al principio me quedé petrificado durante un instante, enseguida cerré los ojos y le seguí el beso dejándome llevar.
Cuando nos separamos por la falta de aire, ambos nos miramos fijamente en silencio durante unos segundos con la respiración acelerada hasta que Shelao rompió aquel silencio.

- Llevo aguantándome estas ganas durante todo el Cara a Cara, no podía más- Dijo dirigiendo su mirada a mis labios

Le observé en silencio durante unos segundos con un ligero rubor; aunque la diferencia de altura no era tanta, él igualmente era mas alto que yo e imponía bastante ya que también se veía más fuerte, y la firmeza de su mirada hacía que me ruborizase.

- Me vuelves loco, Cristóbal- Solté de repente

- Me gusta escuchar mi nombre real dicho por ti, se escucha increíble con tu voz- Respondió tras soltar una leve risa- Y tú también me vuelves loco Víctor, a la vista está que no es un misterio

Me acerqué lentamente a sus labios y le besé con suavidad mientras mi lengua pedía permiso para entrar en su boca, el cual fue concedido y nuestras lenguas se enredaron en una lucha mientras el beso subía cada vez más de intensidad hasta convertirse en un beso lleno de pasión.
Cuando nos empezó a faltar el aire, nos separamos lentamente y Shelao atrapó con sus dientes mi labio inferior mordisqueándolo levemente con una sonrisa pícara durante unos segundos hasta que lo soltó.

- Deberíamos irnos antes de que alguien entre y nos cache- Dijo tras soltar mi labio- Me carga el tener que ocultarnos, pero... - Añadió con fastidio

- Te da miedo la presión mediática y el que dirán, sobre todo de tu comunidad, cierto?? A mí también, bastante- Interrumpí con un suspiro apesadumbrado

Él agarro mi mentón y, tras dedicarme una cálida sonrisa, me dió un pico y se marchó del vestuario dejándome allí con el corazón acelerado y las mejillas totalmente rojas.
Me lavé la cara con agua fría para atenuar el rubor de mis mejillas y salí del vestuario en dirección a la salida mientras procesaba que en unos meses tendré que pelear en La Velada con el hombre que secretamente me vuelve loco y pone mi mundo patas arriba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drives Me Crazy (ByViruzz x Shelao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora