CAP. 10 : CONTADO HISTORIAS ( especial 11M)

101 10 0
                                    

Todos llevavan varios dias conviviendo y llevandose bien, eso no quitaba peleas por la arepa, por una piedra gigante con monos, o entre los imperios por culpa del ajedrez. Todo iba bastante bien, claro hasta que llego el 11 de Marzo, un día complicado para la española, pocos sabian de la gravedad de lo que significava el dia para ella, solo los europeos.

G .Colombia: España no salio aun de su cuarto, verdad?

Third Reich: es raro, todos los dias ha estado muy alegre y actiava, sobretodo cuando era para andar a la miera a sus hermanos, y ahora ni logran sacarla gritando al lado de su puerta

Colombia: y si volvemos ha intentar hablar con ella

Venezuela: ni lo intentes ya lo intentamos hacer ace un par de minutos

Mexico: quee tiene de diferente el 11 de marzo para ella

I.Mexicano: ya pero los demas Europeos tampoco han interactudo demasiado no creeis?

Urrs:la verdad es que casi no emos hablado

República Es: ni nos ha gritado, eso significa que pasa algo,  y si le preguntamos a pa'

Es. Franquista: te recuerdo que no se puede alegar de España si ella no quiere, i dudo que ahora mismo quiera

República Es: buen punto

Panama: ahora que lo pienso, y si los europeos saben algo y por eso no estan tan activos como es de costumbre?

Ecuador: y que te hace pensar eso, haber lo unico diferente a nosotros es que tienen reuniones con su continente, mierda si puede ser cietro

I.Japonés: por

Japón: las noticias grabes, pero no mundiales, solo se dicen a las Organizaciones en que el country afectado esta, si es de verdadera importancia se dira a los paises de su repectivo continente, solo si el afectado desea se dira mundialmente

Venezuela: como te sabes toda la norma tan bien

Japón: para se potencia mundial reconocida Onu te hace aprenderte todo el manual de normas, pero eso no va al cuento

I.Fascista: entoces solo hay que preguntarles a los europeos

Mexico: seguramente solo que no creo que vallan a decirlo asi de gratis...

CON ESPAÑA

La española se encontraba en su habitación algo decaida, solo al pensar que era ese dia se ponia deprimida, por lo menos tenia a Reina haciendole compañia, ella sabia que todos intentarian descubrir que le pasaba y se lo contraria al final del dia pero todavía quedaba para eso.

España estaba pensando como les explicaría, a aquellos que la consideraban como una madre, su trauma, por ese dia.

Pero mientras lo hacia escucho un ruido extraño haciendo que se acercara a la ventana y abriera la persiana encontrando a un león que reina nada mas verlo se abalanzo sobre el como si lo conociera desde siempre, a ella le sono familiar pero no le dio demasiadas vueltas, lo que si que hizo fue asomarse al la ventana encontrando a un encapuchado que el león l verlo fue hacia el.

España: hola quien eres y que haces aqui

???: perdon esque este granuja se me ha escapado, y respondiendo a tu primera pregunta me puedes llamar "U"

España: nombre curioso "U", significa Uno en catalan lo sabias,

U: si ya lo sabía, ¿pero se puede saber como una country la cual la definen como la mayor fiestera de toda Europa esta asi?

España: Te lo digo si me dices quien eres

U: Trato hecho

En ese momento U se quito la capucha dejando ver una similitud idéntica con la española, que esta al verlo no pudo contener las lagrimas

España: ¡¿Reinado?!, pero no te habia matado el- señalando a I.español

Reinado: el mismo hermanita, ahora que me lo recuerdas tengo que hablar con padre.

Ambos se pudieron al dia de todo lo que habia pasado e intercambiaron apodos hacia su padre, antes de que reinado se fuera le hizo prometer a España que explicaría a todos el llamado "11M" y que no le diria a nadie que lo habia visto.



España: chicos creo que os debo una expli-españa no pudo acabar la frase al ver la imagen de todos suplicando a los europeos de rodillas

I.Mexicano:  si wey, por que te has comportado asi?

G.Colombia: y estos malparidos- señala a los europeos- no querian cooperar 

Espana: bueno hoy es el 11 de marzo, el mismo dia que surgió el mayor atentado de toda europa, el al-Qaeda decidio hacer un atentado poniendo una bomba en las vias del tren para que al pasar un tren estallara, en el tren afectado iban personas y yo siendo uno de los afectados, siendo herido de gravedad y teniendo que hacer repos durante varios meses, también yendo a terapias aun así no conseguí superar mi siderodromofobia o fobia a los trenes.

Todos veían y escuchaban lo que decia, todos se sintieron culpables por hacerla decir todo pero en canvio spaña se sentia un poco aliviada al decirlo.

Panama: y porque no se informo mundialmente

España: si se hizo pero nadie se dio cuenta, los europeos si lo saben puesto a que se celebra el dia europeo de las víctimas del terrorismo.

..................................................................................

hasta aqui el cap de hoy la verdad me gustava la idea de decir el pequeño trauma de España que se profudizara mas en la proxima historia ;)

a parte ya sabeis quien es U pero no dire el resto puesto que sera otra historia

a si que chau

 562 palabras wow

¿Alguien me explica por qué regresaron?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora