Primeras 24hrs
Taehyung estaba terminando de empacar sus últimas cosas, era alguien muy perfeccionista y muy asustadizo de la naturaleza no le gustaba la oscuridad del bosque.
— Linterna, repelente para mosquitos, navaja suiza... ¡Listo! - después de tachar toda la lista de materiales que tenía en sus manos sonrió orgulloso de si mismo, todas las cosas que había conseguido ayer de último momento del supermercado eran todo lo que necesitaba para sobrevivir al viaje.
Salió de su apartamento dejando una nota para sus padres la cuál decía "iré con los Park a un viaje en auto, los amo" , la casa de Jimin estaba a dos cuadras entonces no se iba a molestar en tomar un taxi aún que llevará muchas cosas en la maleta y en su bolso de viaje.
— ¿Te irás todo un mes?, Esa es una maleta para un mes.
Bueno tenía la buena suerte de que su mejor amigo viviera a dos cuadras pero también la mala suerte de que Jeon fuera el vecino del peli-rosa.
— Seguramente tú solo llevas un par de bóxers en tu mochila, ¿Sabes que necesitas cosas por si te pierdes en el bosque?.
– Creo que estás exagerando, solo iremos un día y una noche al bosque, lo demas lo pasaremos en algún pueblo o que se yo, me gustaría ir a la playa - el azabache miro a Kim quien se encontraba teniendo problemas para cargar su equipaje — ¿Te ayudo?
— No, seguro la lanzaras a un charco así que no, ¿Qué haces aquí?, tu casa está allá.
— NamJoon me mandó por unas cosas antes de irnos, vamos déjame ayudarte.
El castaño lo pensó por un momento, ¿Estaba bien confíar en Jeon?, Jamás se imaginó hacerse esa pregunta, él era un idiota que le hizo bromas pesadas durante la secundaria, ¿Que cambiaría ahora?, Suspiro derrotado ya que tampoco la estaba pasando bien con su bolso si era muy pesado para su gusto tal vez y solo tal vez si exagero al traer muchas cosas.
— Si se te ocurre lanzar mi bolso te golpeare en las bolas Jeon.
— Entendido - Sonrió de oreja a oreja tomando el bolso de Tae, era más pesado de lo que pensaba – Pero ya de verdad, ¿Qué traes?
— Solo camina - no pudo evitar reír ante los gestos que estaba haciendo Jungkook.
Solo les faltaba media cuadra para llegar a la casa del peli-rosa, después de su conversación corta ninguno dijo nada más pero tampoco se molestaron en hacerlo el silencio era cómodo, hasta que Jimi lo interrumpió mientras corría hacia ellos.
— ¡Kim Taehyung! - grito de nuevo - Es tarde - miro al azabache — Nam está enojado porque necesita lo que te mando a comprar así que ve.
— No me vas agradecer por haber traído a tu pequeño retoño.
— Estoy seguro de que le hiciste algo en el transcurso del camino así que no te lo voy agradecer, haré que Yoongi te paté el trasero otra vez.
— Calma bombón de azúcar rosado - rio mientras se alejaba de ellos para ir con su Park favorito.
— ¿Todo bien? - dijo cuando por fin se quedaron solos — Digo no pasó algo raro como no sé... ¿Tomarse de las manos? ¿Un beso?
— ¿Qué? - dijo confundido por las preguntas de su amigo quien estaba actuando muy raro — ¿Por qué haría eso?
Jimin tenía un debate internó, ¿Por qué su mejor amigo no le decía la verdad?, Era que no le tenía la suficiente confianza o porque creía que se burlaría de él, sea cual sea el caso iba a poner en marcha la fase dos de su plan.
— No lo sé, como sea vamos con los demás, NamJoon tenía algo importante que decir.
La actitud de su mejor amigo nunca fue normal, pero eso le gustaba de él, era diferente y nunca le importo lo que dijeran los demás, un ejemplo fue cuándo salió del closet y le confesó que gustaba de Yoongi, Tae solo le dijo que se animara a decirle pero que también estuviera preparado para lo que dijeran sus compañeros si se hacía público y vaya que se enteraron pero Jimin jamás les dió importancia o los volteo a ver, lo cual hizo que las habladurías pararan y cada quien siguiera con lo suyo, admiraba mucho a Jimin.
— Ya que estamos todos.
Taehyung busco con la mirada a Bogum sin tener éxito de encontrarlo — Falta Bogum.
— No irá, llamo está mañana y dijo que no tenía ánimos de ir, en su lugar traje a mi guía espiritual.
— ¿Guía espiritual? ¿De que hablas?
— Recuerdas que dije que Nam me mandó a comparar unas cosas, pues me mandó por incienso al parecer su guía quiere alejar las malas vibras de la camioneta.
— Jeon, amigo las malas vibras si existen, como decía les presento a Taemin.
— Genial otro Tae, ¿Este también tiene muchas alergias o es perfeccionista? - pronunció el azabache burlándose de las alergia que tenía Tae y su adicción a qué todo sea perfecto, mientras un chico de cabello rubio aparecía con unos inciensos en la mano y rodeaba la camioneta.
— Buenos días compañeros de viaje, les pediré que se tomen las manos, si son tan amables vamos a alejar las malas vibras para nuestro viaje salga de maravilla.
Kim jamás creyó que existieran las malas vibras, el karma si pero la malas vibras no, suspiro tomando la mano de quién tenía al lado y por supuesto tenía que se Jeon quien estaba conteniendo la risa desde hace un rato.
— También les pediré que se pongan estos trajes blancos.
— Un momento, ¿Vamos a un viaje o a un retiro espiritual? - pregunto Jungkook confundido su color era el negro no el blanco.
— Kook hazlo por mí - NamJoon lo miro con una sonrisa calmada.
— Será un viaje largo - el azabache tomo las prendas y se dirigió al baño para cambiarse.
— Ay no te imaginas este viaje está lleno de sorpresas, Yoongi cariño vamos a cambiarnos.
Cuando todos terminaron de ponerse los trajes blancos se volvieron a reunir en el patio, Tae esperaba que ya comenzará el viaje para que terminará pronto, lamentablemente para él ya era demasiado tarde para huir de la escena.
— Joder parezco Jesús dando el evangelio.
El castaño rio ante lo que dijo el azabache está vez le daba la razón, todos parecían sacados de la biblia — Tienes razón, solo te falta la barba - volvió a reír.
— Qué bonita risa.
Se quedó en silencio esperando que salieran palabra hirientes después del cumplido pero en lugar de eso Jeon solo lo miraba con confusión — ¿Y el insulto? ¿Dónde está el chiste?
— No hay chiste, ¿De que hablas?
— Eres un idiota.
— ¿Dije algo malo?
— ¡Solo olvídalo! - grito aturdido — Iré a buscar a Jimin.
El peli-rosa y su novio suspiraron de alivió cuando Tae los paso de largo y no los vio, por supuesto presenciaron todo con una sonrisa maliciosa, era emocionante pero a la vez frustrante, ¿Por qué no se decían lo que sentían?, Mejor, ¿Por qué no confesaban su relación?, Sabía que su amigo era malo demostrando lo que sentía y también notó un ligero sonrojo en Tae ente las palabras de Jungkook.
— Yoongi, ¿Tienes la pastillas para dormir?.
— Claro está todo listo se las dará a Tae en el café.
— ¿Y Jeon?
— No te preocupes por el cuando duerme nada lo despierta.
Ahora solo tenían que esperar el anochecer para poner en marcha su plan y cuidar que nadie se dieran cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Esposarnos!? "JJK&KTH"
Fanfic¿Es posible quedar 72hrs esposado con una persona?, Mejor cambiemos la pregunta, ¿Es posible soportar 72hrs esposado a tu peor enemigo? Kim Taehyung y Jeon Jungkook se han odiado desde que tienen memoria, lo peor es que durante su adolescencia volv...