Todo el día pienso en ti
Sólo en ti, sólo en ti
Todo el día pienso en ti
Sólo en ti, sólo en ti
Draco pasa las manos por su cabello por milésima vez en el día y suspira mirando el reloj en la pared.
Faltan exactamente tres horas para que su día en la tienda termine, pero el rubio siente que, con el ritmo que lleva el día, fácilmente puedan pasar otras seis y él aún estará ahí, esperando que algo extraordinario ocurra, algo así como una explosión en el sótano donde se encuentra su laboratorio de pociones, o que algún mago oscuro se le ocurra desafiar la creciente paz en el mundo mágico y quiere proveerse de todo el surtido en la tienda de Draco.
En cambio, está sentado en esa incómoda silla, que a causa de su pereza no ha sido arreglada, viendo pasar magos y brujas por el andén de su negocio, más preocupados en comprar juguetes y helados para sus hijos y algunos víveres para el hogar.
Draco resopla y se burla de sí mismo. En realidad, él debería estar creando más pociones antigripales para la época de invierno que se viene, pues son las que más se van a necesitar. Pero al parecer, prefiere hacerse creer él mismo que no tiene nada pendiente por hacer.
No importa. No importa cuánto pretenda que está aburrido y sin qué hacer. Él es dueño de su tienda y podría fácilmente darse el día libre, pero sabe que cuando llegue a la soledad de su casa, sus pensamientos y recuerdos no le dejarán dormir.
No puedo hacer nada todo el día por pensar en ti, es como si hubieras hechizado mi corazón, es como si estuvieras aquí conmigo. Me intoxiqué con los recuerdos de la noche anterior, no puedo liberarme y es todo debido a ti, me estoy volviendo loco, quiero poseerte quiero tenerte, hundiéndome más y más profundo
Harry Potter.
El cretino que casi le rogó la noche anterior que le follara, para luego irse temprano en la mañana sin decir adiós al menos.
mi cuerpo y mi mente te anhelan infinitamente, como un niño que ha perdido su dulce, me estoy volviendo loco, no me puedo concentrar. ¿Cómo puedo hacer algo cuando mi mente está en otro lugar? ¿Qué me has hecho? No tiene sentido que esté siendo de esta manera
El culpable de la frustración de Draco y de la nula productividad en su trabajo.
Draco se siente un poco mejor al echarle toda la culpa, pues en realidad no quiere pensar en que además de él mismo, Harry tiene más seres queridos a los cuales saludar y visitar cada que tiene la oportunidad de hacer una pequeña parada en Londres, a causa de su trabajo como investigador privado.
Para el rubio se hacen eternas las temporadas que su pareja pasa por fuera del país, y cuando al fin ambos pueden disfrutar de sus vacaciones, él quiere toda la atención del moreno. Lo quiere todo para él, pero debe compartirlo con los Weasley y Granger. Incluso con algunos ex Gryffindor.
Harry le ha regañado mucho por eso, pues es más el tiempo que ambos comparten que el que él dispone para sus amigos, pero Draco puede permitirse ser egoísta, ¿no?
Nadie ama a Harry como lo hace él, nadie cuida de él como Draco tanto se empeña, nadie lo hace sentir mejor que él. Nadie lo desea como él.
Sus pensamientos son interrumpidos por el suave sonido de la campanilla en la entrada de su tienda, y Draco agradece la distracción, aunque jura internamente que, si es de nuevo esa vieja bruja que quiere meterse en sus pantalones con pociones baratas de amor que ella misma hace, la molerá a crucios y se irá contento a Azkaban.
ESTÁS LEYENDO
A.D.T.O.Y (All Day Think of You) [ Drarry Song-fic ]
FanfictionDraco no puede dejar de pensar en Harry. | Draco x Harry | Este fic participa en el "Say it with songs!" de Draco Malfoy PMA. Songfic inspirado en la canción A.D.T.O.Y del grupo de kpop 2PM. Song-fic: Mixtape: A.D.T.O.Y - 2PM [ Serie: Ca...