Antes que todo hola hoy voy a empezar a hacer esta historia por diversión así que perdón por mi ortografía y antes que todo esta historia va a tener temas muy explícitos bueno que lo disfruten.EMPEZEMOS
-Sofia Martinez Walton, tiene 17 años , una chica con cabello rubio, piel pálida y ojos color verde. Es modelo, vive en estados unidos con su madre desde que sus padres se separaran cuando ella tenía 6 años, sofia es una chica mimada y muy engreída y bueno tiene una novio llamado Alex que no lo quiere pero esta obligada a estar con el, a ella le encanta ir de fiesta y besarse y follarse con cualquier chico q vea.
-Isabela Walton (mamá de Sofia) tiene 45 años y es una empresaria multimillonaria, siempre vive ausente de su hija por negocios pero la quiere mucho y la mima demasiado.
-Luis Enrique Maritinez (papá de sofia) tiene 52 años es entrenador de la selección española vive con sira desde que se separo de su esposa hace más de 11 años, perdió la comunicación con sofia hace 3 años.
-Sira Martinez Walton tiene 22 años es muy cercana a sofia ya que es su hermana y no se ven hace 1 año, es novia de Ferran Torres un jugador de la selección española y tmb juega en el Barcelona.
-Alex Ferrero novio de Sofia tiene 18 años y conoce a sofia desde los 6 años comenzaron su noviazgo cuando ellos tenían 16 años y el la quiere mucho, a pesar que todo sea por negocios.
-Aitana Jimenez (amiga de Sofia) tiene 17 años y ellas se conocen desde los 6 años, le tiene envidia a Sofia por que ella es millonaria mientras aitana es hija de una de las sirvientas de la mansión de sofia,esta enamorada de Alex pero el nunca le hizo caso.
-Melissa Dumas tiene 17 años (meja de Sofia) se conocen desde los 10 años y son muy buenas amiga, Melissa es hija de unos multimillonarios y es muy maja y quiere mucho a Sofia y ella sabe que aitana le gusta Alex.
- Pedri Gonzales tiene 22 años es un futbolista de la selección española y del club Barcelona, es un buen amigo de Sofia tipo fueron algo como "amigos con derechos" pero nomas amigos ya q sofia estaba con Alex. Conoce a sofia hace 3 años.
_________________________________________
Espero que les guste la historia....los demás personajes empezarán a aparecer poco a poco por mientras nomas puse a los que Sofia conoce
ESTÁS LEYENDO
Solo fue una noche
Teen Fictionsofia una chica millonariasde 17 años mimada por su madre y vive en estados unidos, esta obligada a estar con un chico llamado Alex que es el hijo de un socio de su madre, mientras Pablo un futbolista de 18 años y vive con sus amigos barcelona-Españ...