Una Cena y Una Historia

28 4 4
                                    

Bajamos las escaleras para ir a cenar, Paula iba al frente cargando a Ian dificultosamente y yo iba detrás con la silla de ruedas, al terminar de bajar Paula estaba exhausta y toda colorada por el cansancio.

-pesas demasiado! -dijo Paula jadeando- debes hacer dieta!

-pues si quieres bajo corriendo- dijo Ian sarcástico.

Seguimos hasta la mesa donde estaban mis padres sonriendo sentados en la mesa totalmente arreglada y perfecta... como no, si hay invitados siempre va a estar la casa perfecta.

-mucho gusto, no nos habíamos presentado antes -dijo mi padre estrechando la mano de Ian y Paula- yo soy Jorge y mi esposa se llama Elisabeth.
-mucho gusto señor William- dijo Ian- mi nombre es Ian.

- y yo soy su hermana Paula- dijo ella sonriente-.

... me gustaría preguntarle a Ian el por qué de su silla, pero no lo conozco muy bien y creo que sería muy repentino.... pero

-Hijo, como te hiciste eso?- dijo mi padre señalando a su silla..... él si que no tiene pena...-

-ehh, bueno, resulta que yo montaba a caballo en la granja de caballos de mi padre antes de el acidente, era muy bueno la verdad, pero un día me inscribí en una competencia, y en la práctica mi caballo se lastimó, no muy gravemente, claro... bueno, el caso es que tuve que usar el nuevo caballo... se llamaba Sparta y no era muy amable que se diga... en el concurso, no sé que le pasó, solo se que me hizo caer de su lomo y me pisó varias veces en mis piernas... el doctor me dijo que había deformado mis pies además de otras lesiones, y que sería complicado volver a caminar.... mis padres perdieron la esperanza y compraron miles de aparatos para que sea mas fácil moverme y...

-oh...- dije yo- l- lo siento...

- no importa!- dijo Ian- su comida está deliciosa señora.

Aún no sé cómo Ian es tan feliz después de perder tanto en tan poco tiempo.... debe ser su don
____________________________________
Oh my glob! Llevo mucho tiempo sin actualizar! :O en fin... no les molesta que las cosas no salgan como quieren? .... que les pareció? Ian tiene un pasado interesante ^^ tal vez descubramos algo luego.... a no seer....

Que sueñen con Tangas malvadas en el reino champiñon

-con amor Morita-Chan ♥

Paper PlaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora