El hijo de mi jefe

2.1K 248 111
                                    

Narras tu

Las clases habían terminado,Akkun al igual que el día anterior me acompaño a mi trabajo de medio tiempo.

-Akkun:Que te sucede,estás muy callada..

Akkun se dio cuenta de mi seriedad mientras caminaba junto a él..

-__:Solo estaba pensando..

-Akkun:En que,luces algo preocupada ___ todo esta bien?

-__:Que tanto me durará esa mentira Akkun?

-Akkun:Nolose ___ pero si necesitas alguna otra excusa talvez yo podría ayudarte .

-__:De verdad, como?

-Akkun:Supongo que la mentira del proyecto no durará mucho tan solo unas dos semana sciando mucho..

-__:Tienes razón..

-Akkun:Podrías decirle a tu hermano que estás ayudándome a recuperar algunas materias..

-__:Muchas gracias Akkun,nosé como agradecerte siempre estás ayudándome..

-Akkun:N..no hay problema,lo hago con gusto ___..

Sonreí y me despedí de Akkun pues ya había llegado a mi trabajo,deje mi mochila detrás del mostrador y me puse mi mandil sobre el uniforme para no ensuciarlo.

-Que bueno que llegas,aún falta para que tú turno empiece pero me surgió algo y tengo que salir,podrías hacerte cargo? Te pagaré horas extra

-__:Por supuesto no se preocupe..

El gerente se fue dejándome sola en la tienda,mientras que la tienda estaba vacía pues no habían clientes ,me puse a hacer mis tareas.

No quería descuidar la escuela ya que no quería que mamá pensara que ataba siendo holgazana o algo asi.

La puerta se abrió dejando ver a un par de chicos..

Yo seguí con las tareas cuando ellos tocaron el mostrador como si fuera una puerta..

-Oye niña podrías atendernos rápido..

-__:Por supuesto lo siento mucho..

Comencé a marcar los productos y uno de los dos chicos me miró..

-__:Sucede algo?

-Oye niña,me pareces familiar,nos conocemos?

-__:No que yo recuerde..

-Ran daré prisa..

-Claro,bueno nos vemos niña..

-__:Espero que no—Dije susurrando mientras los dos chicos se iban.

Algo de ellos no me daba buena espina,pero que podia hacer?

Simplemente seguí con mis tareas y cuando las termine me puse a acomodar los nuevos productos para el inventario de la tienda..

Mi Chico Pelirrojo(Akkun x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora