PRIMER MUNDO

21 5 0
                                    

Villana hija del duque y prometida del principe mujeriego.

Esta es información básica del libro, el primer mundo donde la heroína cae y es en el imperio del sol.

Yo como personaje secundario creo que seré el fiel sirviente de la villana, hija del duque llamada Sofia tan hermosa como la flor de un invernadero cabello oscuro digno del linaje de la familia del duque y ojos azules cuál cielo por las mañanas.
Tan mimada por su padre al ser el único recuerdo de su madre.
La Fl en este mundo es una sirvienta que ingreso al palacio del principe este está comprometido con Sofia desde su infancia pero al no querer casarse con ella empezó a salir con múltiples mujeres, al tener 18 la fl llamada María ingresa al palacio Y poco a poco cautiva al principe. Sofia al estar celosa de María intenta matarla pero fracasa llevándola a la guillotina se demuestra que María era la hija de unos Marqués que murieron hace muchos años debido a un accidente del cual nunca se encontró su cadáver desde ese momento sus abuelos no dejaron de buscarla hasta que la vieron en una fiesta que realizó el principe cuando le propuso matrimonio.
Al final también se descubre que María había hecho varios negocios en la capital del imperio y fue más que aclamada por el pueblo.

Al final el duque se suicida por el dolor de perder a su amada hija.

.

Y
Uffff... Eso es todo

Fácil.

Solo tengo que saber quién soy yo dónde estoy y creo que nada más

Levántense!!!

Se escuchó un fuerte estruendo dónde salí apresuradamente.

Chicos hoy vendrán varias familias a llevar a un niño de su agrado para ser su heredero pórtense bien chicos. Dijo una señora de avanzada edad. Todos sentimos rápidamente para empezar con nuestros preparativos.

Me apresure en arreglarme solo hubo un evento en el libro donde ocurrió esto y fue cuando Sofía tenía 7 años aún no estaba comprometida con el principe pero su padre al no tener hijos varones se vio en la necesidad de adoptar a uno, que en si es un personaje no tan importante ya que se fue por estudios a otro imperio a la edad de 12 años y no regreso hasta el final cuando su padre ya se había suicidado y tomo el control del territorio del duque.

No obstante también callo en los encantos de María.
Y ahora aún desconozco mi nombre en este mundo. Solo queda esperar a ser escogido por el padre de Sofía.
.

Paso una hora y todos los niños estaban listos, está iba a ser una guerra silenciosa.
Empezaron a llegar los posibles adoptantes y mi tan ansiada espera se acabó cuando fijé mi mirada en un hombre tenía el cabello negro y ojos dorados de cuerpo corpulento era obvio era el padre de Sofía.

Estaba seguro que me escogería ya que a pesar que es un dato sin mucha relevancia cuando me di cuenta en el espejo fue que tenía el cabello rojo y ojos celestes, mismo personaje que fue adoptado por el duque. Fue el único niño que no lloro por su presencia. Fui el indicado desde el comienzo.

.

El duque poso en mi su mirada llena de dominación no llore y menos me asusté pude notar que su rostro endurecido se ablando por un segundo, llamo a la mujer de avanzada edad de la mañana y dijo: me iré con este niño, cuál es su nombre.

La mujer se quedó callada por unos segundos y cuando abrió la boca dijo: este niño aún no tiene nombre puede escogerlo gran duque, no despegó su mirada del suelo.

El duque se acercó a mi, y me alzó por las manos con una voz ronca pregunto, cómo te quieres llamar.
Trague en seco esto no sucedió en el original duque escogió un nombre cualquiera para mí pero está vez dejo que escogiera
Una pequeña sonrisa se vio en mi rostro

Mateo... Me gustaría llamarme Mateo.

Ahora con una voz cálida pregunto por mi edad, y se escuchó tiene 7 años muy pronto cumplirá los 8.

Es hora de irnos como si hubiera encontrado un gran tesoro se fue el duque conmigo en sus manos.

Es hora de ir a casa.

Después de un pequeño viaje duque me preguntó pequeñas cosas como...
¿Recuerdas a tus padres? No... La señora que me cuidaba dijo que llegue muy joven que es normal que no recuerde nada de ellos.
Una mirada lastimera fue dirigida a mi.

Otra salió ¿Cuánto falta para tu cumpleaños?

Solo atiné a decir dos meses.
Es tiempo suficiente para que empieces con tus clases y te puedas adaptar al ducado. Respondió el duque en tono serio.

Ahora quien sonrió fui yo.
Gracias por adoptarme

Con satisfacción en su rostro devolvió su cara, tienes a partir de hoy una hermana.

Levanté las cejas en forma de sorprendido aunque ya sabía.

Cómo se llama. Con la cara más inocente que pude pregunté

Sofia... Es mi tesoro a partir de hoy como su futuro hermano deberás cuidarla.

.

Un cara llena de inspiración se formó lo prometo padre lo haré cuídare de mi hermana (futura esposa) con todo mi corazón .

Sonrió y en un ambiente cálido nos quedamos callados hasta llegar.












Promesa cumplida Samanta 😔👊❤️

VIAJE ENTRE MUNDOS DE LA MANO CON MI AMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora