PRIMER MUNDO

15 3 1
                                    

Villana hija del duque y prometida del principe mujeriego.

Apenas llegamos al ducado, todos los sirvientes agacharon su mirada y presentaron respeto a su señor.
Cuando dió la orden para que se levantarán pudieron observar a un niño hermoso de cabello carmesí cómo el fuego y ojos azules como el mar.
Era sin duda alguna un niño que crecería para ser hermoso.

De pronto se escuchó la voz de una tierna niña de baja estatura con vestido rojo de listón.
Lo supe inmediatamente era Sofía.

P-padre ya llegaste
Sofia te extraño mucho, corrió inmediatamente a los brazos de su padre.

Duque se agachó y con un poco de dificultad agarro a los dos niños y dijo

Sofia a partir de hoy Mateo será tu hermano, y Mateo, Sofia será tu hermana desde el día de hoy.

Los niños se miraron por un breve momento fijamente

Sofia con una gran sonrisa en su rostro le dió la bienvenida a Mateo.

Mateo le devolvió la sonrisa a la dulce niña .

Es muy hermosa pensó en su mente.
.

Una vez adentro de la mansión del duque dejo que los niños jugarán y se conocieran mientras el hacía el trabajo.

Los niños hablaron un rato de que juegos podrían jugar y decidieron que al principe y la princesa

.
Jugaron por horas y Sofía no paraba de sonreír su hermano era perfecto.

Lentamente paso el día hasta la cena.
La familia se dispuso a comer y hablar tranquilamente.
El cuerpo de un niño se agotaba rápidamente y a pensar llegó a su casa Mateo cerro los ojos.

Los días empezaron a ir más rápidos y la primera semana se cumplió.
Necesitaba tomar clases de sucesión.
Aunque Sofia también tomaba clases no eran como las de sucesión sino las de etiqueta administración etc. Tenían prácticamente las mismas clases las únicas diferencias fue que el practicaba la espada y Sofía de costura.

Pronto también iniciaron las prácticas de baile y como era de esperar la solución era más fácil ellos iban a practicar.

Los profesores estaban encantados con ambos niños poseían talento nato y se esforzaban mucho en sobresalir.
.si no hubiera Sido adoptado por el duque estaban seguros que eran una pareja hecha por el mismo cielo.

A el duque le llegó está información y estaba de acuerdo pero casar a su pequeña no estaba en sus planes

Quería que su hija se case con alguien que ella de verdad ame, y que esa persona la ame tanto como ella. Quería que viviera el amor que le dió a su esposa

Paso el tiempo y también los años.
Tal como sucedió Sofia se enamoro del principe eso dañaba con gran ardor el hígado de Mateo
No quería que ella sufra por ese idiota mujeriego.

Pronto ya tenían 12 años y se tendría que ir.

Mientras pasaban los años Mateo le dijo a Sofía que nunca mendigue por amor, y la fue entrenando para que no actúe impulsiva mente
Sabía que si o si se iría para estudiar en el extranjero.

Esa fue la mayor enseñanza que le pudo dejar, el duque amaba a sus dos hijos pero aún con todo el dolor posible se despidió de su hijo y llegó el día de la despedida.

Duque se despidió temprano por la mañana ya que tenía una audiencia con el emperador y antes de irse solo quedaba Sofía con lágrimas en sus ojos.

Te extrañaré querido hermano.

Retire se todos quiero hablar a solas con mi hermana.
Hable en tono serio a los sirvientes que estaban en el salón claro no fue algo en tono vulgar o discriminador.

Sofia se que me ves solo como tú hermano pero yo te amo desde el primer momento en el que te vi. Un momento a otro el niño se acercó a aquella niña que estaba estupefacta por aquella confesión y le robó su primer beso

Salió corriendo y cuando apenas pudo procesar aquella confesión su querido hermano ya se había ido.

Fue una despedida amarga pero el corazón del niño no hacía más que revolotear mariposas.
Sin duda alguna había cometido su mayor locura desde que renació.

Actualmente María sigue viviendo con sus padres y está haciendo trabajos y negocios que le serán de ayuda en el futuro.
Hierbas medicinales es un negocio muy rentable pero también muy dificil de sacar a flote pero eso es para personas que no tienen el suficiente dinero

Todos estos años estuve aprendiendo y también haciendo mis propios negocios mi poder actual es igual o incluso mucho mejor que el de María

Pronto sabrá lo que es la verdadera locura. Y el principe será más que destronado en esta ocasión.

Me ocuparé de esto.

BAM BAM María y Carl disfruten por mientras y no le hagan daño a mi linda hermanita

VIAJE ENTRE MUNDOS DE LA MANO CON MI AMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora