Introducción

13 1 0
                                    

La historia se remonta , en la Ciudad de México donde el mundo aceptaba y convivía con los seres antropomórficos  , había un equipo en liga mx Femenil , repleto de ellas , el caso es que desde que se afiliaron y también lograron conseguir llegar al máximo circuito , no han conseguido un titulo y apenas lograban por dos temporadas salvarse del descenso , para la nueva temporada , se deshicieron del entrenador , y fueron en busca de uno novato pero con unos logros indiscutibles en la liga de ascenso varonil , se llama Alex era un ser antropomórfico de erizo rojo , con una mentalidad para el futbol , tanto así que peleaba en la copa mx hasta las semifinales , con equipo mediano de ascenso , pero sus tácticas era lo que tenia en esas situaciones y peleando por los títulos de ascenso, aunque como están las cosas en el máximo circuito varonil no es muy legal que digamos , esos trofeos , eran de chocolate , solo adornaban las vitrinas del equipo pero no ascendía por escusas de la liga, el ya aburrido de que gane títulos así, decide que es momento de sacar nuevos retos.

Alex intentaba buscar cupo en la liga mayor, pero no , tenían todos los equipos llenos, pero uno le llamó la atención , era el equipo que nos estamos refiriendo , se llama Club Deportivo Sega y Asociados F.C. , Sega FC para acortar.

Veía las noticias , muy pocas de ellas y notó que estaban en búsqueda de un nuevo entrenador, el era nuevo en esto , ya que no sabe como es la forma de ellas , las mujeres sobre todo , como es su resistencia , habilidad y así ,pero por coincidencia le llego un correo de ese club pidiendo que sea su entrenador, el accede y viaja a las instalaciones , da una vuelta por el lugar y no tarda en fijarse en una eriza de color rosa y ojos jade , haciendo practica y retroalimentación de ejercicios ya que en unas semanas era la pretemporada ,ella era la delantera del 11 titular pero no tenia mucha confianza en sus tiros, tiempo después se sientan a negociar en la sala del mandamas del equipo , el no podía dejar de pensar en ella , ya que como era joven , era muy ojo alegre aun.

En el contrato , tenia una clausula , como clausula era mas bien como reglamento de la institución, en un punto decía " No puedes tener ninguna relación con alguna de nuestras jugadoras por nada del mundo "

Sabiendo que tenia que acatar esa regla , perdía la ilusión de estar con ella , el firma el contrato por 2 años, ya nomas era cuestión de hacer la rueda de prensa y hacerlo oficial.

Así es como empezamos esta historia.........

Alexamy: Futbol de Dia , y Romance de nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora