+No estoy orgullosa de este cap, es solo relleno por que si pongo lo que quiero ahora, seria muy rapido, además que se me acaban las ideas+
+advertí que Tamayo tendría habilidades extra, espero que les paresca lógico lo que pondre+
Bueno pasaron ya unos... 13 años luego de reunier a los que sabían donde estaban.
En total son 32 años luego de la "liberación", como lo llama Tamayo.
En estos 13 años pasaron muchas cosas.
Primero tuvieron que establecer formas para explorar y buscar demonios y algunas formas para no caer muertos por culpa de cazadores que no les creen.
También aprendizaje katana cada vez más.
Menos Ame, ella era un caso.
Hikari:Ame! La sujetas al revés, Otra vez!
Ame:-queria llorar el las sexta vez que le gritan en el dia-
Fuji:Ya ya Ame.
Todos vieron a Ame como una hermanita.
Hasta Okura y el el menor.
Le dijeron miles de veces que no era necesario, podia ayudar en ventas o fabricación de medicina o algo más.
Pero no, Ame quiere aprender como usar la katana.
Por ahora se sabe unos cuantos trucos, pero en un duelo se pone a llorar por no querer pelear con ellos.
Hikari:Si no peleas de nada servirá.
Ame:Pero son mis amigos... no quiero pelear con ellos.
Hikari:Mis duelos son con hiku y el es mi hermano.
Hiku:CREI QUE ME MATARIAS!
Hikari:DEBES MEJORAR ENNTU DEFENSA!
En fin, Ame aun debe aprender.
Tamayo se puso a investigar su propia sangre.
Mako le dijo que las celulas de Muzan en su interior se habían desconectado y tomaron sus cuerpo como el suyo, esto talvez tenga ventajas, piensa y quiere ver si en algo ayuda.
Había descubierto muchas cosas, eran ventajas simples y no eran la gran cosas pero eran de utilidad.
Pero por ahora eso no es importante, debian pensar como como organizarse.
Toku:Podríamos simplemente dividirnos y ya.
Era la única opción que tenia por ahora, podia funcionar bien, además ya cuidaban el pueblo que estaba cerca de ellos.
Pero quedaba en que hacer si llegaban a necesitar ayuda.
Tamayo ayudo en eso.
Pues dado a que su técnica afectaba la mente trato en hacer algo para "conectar" mentes.
Y lo logro, no lo podría haber echo antes, uno de los beneficios de las celulas de Muzan que ahora eran suyas.
Pudo aprender más de su técnica.
En resumen era como un hilo, pero no está firme, cuando quieras hablar, todos el hilo se pone firme y soló ahí puedes comunicarse, pero lo que indica que tiene el hilo es una marca.
Kiota:Es normal la marca? -dijo señalando una marca en forma de un pétalo de una rosa-
Para hacer eso Tamayo solo tuvo que dejar caer una gota de sangre en sus manos y listo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑰𝑨𝑫𝑶𝑺
FanfictionTamayo acaba de liberarse del control de Muzan, no sabia por donde empezar, por donde empezar su plan y la forma de crear una cura, no sabia, debía planear lo que haría. Hasta que descubrió, que ese pequeño acto de liberación que tuvo fue el comienz...