En la cabaña.
- Juvia-san dejame limpiarte, ¿Está bien? - Diría Wendy mientras ella desabotonada la camisa de Juvia pero al hacerlo Wendy se quedó sin palabras viendo los desarrollos pechos que tenía Juvia como que eso aún le persigue.
- Me pregunto si Natsu y los demás se han encontrado con Gray.. - Dijo Charles mientras tenía una taza si Natsu, Vicente, Lucy y happy encontraron a Gray.
- Si... Estaría bien que lo hicieran. - Dijo wendy mientras remojaba un trapo para limpiar a juvia.
- Espero que no estés peleando..
- El pelear no es nada nuevo en ellos si estamos hablando de Natsu-san y Gray-san. - Dijo Wendy pues es sabido que pelear es algo natural en Natsu y Gray.
- Es verdad.. - Diría Charles pues Wendy estaba en lo cierto.
Mientras tanto.
Se vio al instante a Gray y Vicente golpearse al mismo tiempo en la cara dejando ver cómo cada uno lanzó un golpe a la cara y se lo dieron al mismo tiempo dejando a los espectadores como Lucy y virgo sorprendidas mientras que Natsu como happy se mantenía de espectadores.
Para así verse como Gray y Vicente tomarían distancia, dejando ver qué cada uno tenía una fuerza diferente.
- ¡Hey, detenganse los dos! - Lucy habló tratando de que está pelea se detenga pero no habría nada que la detenga.
- ¿Que demonios están haciendo ustedes aquí? - Gray se lanzó contra Vicente y preguntar porque estaban aquí.
- ¡Vinimos por ti, Gray! - Dije mientras bloqueaba con un antebrazo un golpe de Gray de que vinimos por eso.
- Haré lo que quiera... - Gray respondió de que el haría lo que quiera.
- ¡Juvia está esperando por ti, abre los ojos Gray! - Dije para darle una patada a Gray para alejarlo un poco de mi. - ¡Yo y los demás estamos esperando por ti! - Dije para así correr y lanzar unos zarpazos contra Gray. - Te necesitamos.. ¡Para traer de vuelva a fairy tail! - Era lo que decía para hacer razonar a Gray, ya que vinimos a buscarlo para traer al gremio devuelta.
Sin embargo Gray respondió en lanzarle un golpe en la cara haciendo que retrocediera un poco.
- Esto es estúpido. ¡Fairy tail ya no existe! - Diría Gray para lanzar un ataque contra Vicente de que el gremio ya no existía.
- Eso es lo que todos dijeron... - Dije para lanzar un aliento atómico para quemar el ataque de Gray creándose una pantalla de humo. - Pero todo los recuerdos... Y los lazos que compartimos siguen allí.. fairy tail está justo aquí. Y siempre lo ha estado, Gray por favor.. - Dije mientras ponía una mano en mi pecho de que el gremio está en nuestros corazones y hablar de manera suplicante que es esto a qué quiere llegar Gray.
- Tu solución está allí, ¿No es así? - Diría Gray mientras Lucy por su parte se mantenía callada escuchando la conversación. - Si es como dices, entonces no necesitas de mi, entonces ¿Podrías dejarme en paz? Yo tomaré mi camino, tu ce por el tuyo.. - Gray respondió de que el tomaba su propio camino y yo el mio.
- Gray... - No pude decir nada mientras me mantenía sereno y serio..
- Fairy tail ya no es una parte de mi. Así que, ¿Podrías parar toda esta actuación de amigo conmigo? - Diría Gray de que para el, fairy tail estaba muerto para el. Sin embargo se vio como Lucy con una mirada sombría camino hacia Gray para darle una cachetada aunque parecía que Gray no le afecto.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanficLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...