¿Cuánto dolor puede soportar un ser humano?, ¿cuánto puede soportar antes de quebrarse? Danny había pensado, hace años, que el dolor más grande que había experimentado había sido el día en el que un hombre lo desgarró por dentro, lo hizo sangrar, sufrir la peor de las humillaciones, lo hizo sentirse sucio. Lo hizo desear estar muerto. Sin embargo, cuando Ileana Masters llegó a su vida, se dio cuenta que lo que sufrió en el pasado no era dolor. No, eso no había sido dolor. No podía llamarse dolor. Pero ahora sabía lo que esa palabra significaba. Dolor era esperar nueve meses, lleno de dolores, náuseas, mareos, incómodo, cambios de humor, entre muchas otras molestias, para finalmente, después de un duro trabajo de parto, tener una pequeña parte de ti llamarte "Mamá". Dolor es ver a esa parte de ti crecer, sonreirte, darte razones para vivir. Dolor es esperar otros nueve meses, para que otra parte de tu alma se acune en tus brazos y te llene de felicidad. Dolor es saber que esas partes de ti te aman y esperan que las protegas. Dolor es verlas correr peligro y que debes darte prisa para resguardarlas. Dolor es saber que esos pequeños a los que les diste vida, amor, cuidado y protección, murieron lejos de ti, de una forma dolorosa, y quizás, pensando ¿dónde estás, mamá? ¿por qué no viniste por mí? Estaba solo y tenía miedo. Dolor, el verdadero dolor, es saber que ni siquiera tendrás un cuerpo que enterrar. Sí, eso es dolor. Un dolor agudo, sofocante, que te quema por dentro, que arrasa con cada parte de tu ser, pero no te mueres. Sigues respirando. Vives solo para experimentar el mismo dolor una y otra vez. Y al igual que en la tragedia griega, el dolor acompañará al héroe hasta el final de sus días.
Era imposible describir el dolor físico y emocional que estaba sufriendo Danny en este mismo momento, pero todo se resume, a que en más de una ocasión, vio la muerte como opción. Después de que Ileana le informara la muerte de sus hijos y Vlad, el mundo de Danny colopsó sobre su cabeza, sentía que se desmayaría en cualquier momento y no podía respirar. Sacó fuerza de donde no tenía y fue al edificio en el extremo norte de la ciudad, cuando llegó había patrullas de policía y una ambulancia, el edificio estaba destruido y quemado hasta sus simientos. Daniel estaba por derrumbarse ahí mismo cuando vio que en una camilla llevaban a Vlad, Danny quitó su transformación y fue con él en la ambulacia, y no se separó de su lado hasta que entró a la sala de cirugia. Más de doce horas permaneció en cirugía antes de que finalmente lo trajeran a la habitación donde se hayaba en este momento, sentado a su lado, sujetando su cabello con desesperación mientras trataba inútilmente de dejar de llorar. "Tuvo una hemorragia cerebral", le dijo el médico, "logramos salvarlo, pero está en estado vegetativo", siguió haciendo que Danny llorara con más fuerza al recordar aquellas palabras. "Lo sentimos mucho, pero debe esperar lo peor"
Danny se levantó de su silla y maldijo en voz alta mientras veía a Vlad dormido en una cama al lado de su hermana mayor Jazz. Fue esa vista tan tortuosa que hizo que cayera de rodillas frente a ellos y rompiera a llorar una vez más. Ni siquiera podía sufrir el duelo de sus hijos en paz por temor a que el mismo destino les deparara a su novio y hermana. En ese momento, la puerta se abrió y dejó escuchar unos tacones caminar hacia él. Y sabiendo que las enfermeras no usan tacones en los hospitales, comenzó a temblar y no quiso voltear a verla.
_ Oh, miren eso. Se ve tan lindo durmiendo. _ exclamó Ileana parándose a un lado de Danny. _ Aún recuerdo cuando era joven y se quedaba dormido luego de haber estado horas estudiando para rendir el examen de ingreso a la universidad. Los hijos crecen tan rápido. _ dijo adrede y con malicia mirando de reojo a Danny que soportaba las ganas de llorar mientras aún evitaba su mirada. _ Claro que... algunos nunca lo hacen. _ siguió haciendo que Daniel abrazara su cuerpo con fuerza y se inclinara hacia adelante soportando el dolor que se instaló con mas fuerza en su pecho al recordar a sus hijos y el saber que nunca los verá tener su primer día de clases, rendir su primer examen, enamorarse, casarse, ni mucho menos, tener hijos. Danny lloró en voz baja como si temiera molestar a la alfa si era demasiado ruidoso. Ella sonrió y caminó hasta Vlad, haciendo que el chico palideciera. Ileana se inclinó sobre el alfa y susurró. _ ¿Puedes oírme? ¿puedes? Te dije que pagarías por todo el daño que nos hiciste. Y ya vez. Maté a tus hijos. Te quité todas tus pertenencias. También te arrebaté tu mitad fantasma. _ dijo haciendo que Danny la mirara sorprendido y aterrado en partes iguales. _ Destroze al amor de tu vida, y justo ahora, estás postrado en esta cama inmóvil, esperando la muerte que, mas temprano que tarde, llegará. ¿Qué peor castigo que el vivir tus últimos momentos de vida como un vegetal? _ ella sonrió y volteó a ver a Danny, quien apartó su mirada de ella cuando sus miradas se encontraron. _ No temas, niño. Ya no pienso hacerte daño. A quién quería lastimar era a Vlad. Como te dije antes, tu solo fuiste daño colateral. _ caminó hasta quedar frente a él, y como él no quiso mirarlo, ella lo tomó con fuerza del mentón y lo obligó a verla a los ojos, a lo que Danny derramó lágrimas de miedo, tristeza y frustración. _ Pero... si te lastimé tan profundamente solo porque quería vengarme de Vlad. Solo IMAGINA lo que haría contigo si tú fueras el objeto de mi venganza. _ Danny se estremeció. _ No interfieras en mi camino y te dejaré vivir. Aún eres joven, chico. Puedes buscar otra pareja, de preferencia alguien que no tenga lazos con la mafia, tener más hijos. Y auque tu hermana muera aun tendrás a tus padres. _ dijo con una sonrisa. _ A tu amiga Paulina que a día de hoy esta presa solo por ayudar a proteger a tu hijo. Dash que está escondido en una base militar junto con su familia. ¡Ah!, y tambien tienes a tus amigos, Tucker y Sam refugiados en Argentina. ¿No? _ A Daniel quiso salirsele el corazón del pecho. ¿Cómo? ¿Cómo sabía todo eso?_ Aún tienes a muchas personas que amas, te aman y dependen de ti, Danny. Y yo sé que no quieres que nada malo les pase. Y nada malo les pasará siempre que te portes bien. Lo harás, ¿cierto? _ Danny asintió lentamente mientras limpiaba sus lágrimas. _ ¡Excelente! _ celebró caminando hasta la puerta de su habitación, tomando el pomo de la puerta con su mano. _ Y como prueba de que te creo y confío en ti. Te doy este regalo. _ dijo y abrió la puerta dejando ver a los padres de Danny esposados detrás de tres guardaespaldas de la alfa que los empujaron dentro de la habitación. _ Oh, y una última cosa. Las armas cazafantasmas de tus padres, las confiscamos todas y las producimos en masa. Por si se te ocurria usar tus poderes para detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso (Vlad x Danny)
FanficDanny se vuelve un Omega desconfiado cuando su celo se acerca debido a experiencias pasadas. Vlad Masters es un Alfa solitario que mantiene un secreto que lo ha avergonzado todo su vida. El destino de ambos se une cuando el Alfa queda en quiebra y n...