Capitulo 13

1.4K 113 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DRACO MALFOY'S POV

Estaba en la puerta de el piso, sin saber que hacer. Podía entrar y pretender que no había pasado nada o podía solo irme y pasar la noche en un hotel muggle. 

¿Qué pensará Aurora? ¿Seguirá en la casa o se habrá cansado de esperarme y se fue?

Cuando estaba por poner mis llaves en la cerradura, decidido a entrar y enfrentar mis problemas una vez por todas, la puerta se abrió dejando ver a una Aurora sorprendida de verme. Me miro de arriba a abajo y carraspeo la garganta para hablar.

- Ya me iba, es tarde. Con permiso. 

Ella no podía avanzar porque yo le estaba tapando el camino y tampoco pensaba moverme. Ella tenía que escucharme para poder explicarle.

- Necesito hablar contigo.

- Ya se lo que vas a decir, Draco - respondió segura.

Espera... ¿Ella sabe?

- ¿Lo sabes? - fruncí el ceño.

- Si, me vas a decir que fue un error y que no se tiene que repetir. Bla bla bla. Lo entiendo, pero ahora déjame pasar - contestó queriendo parecer dura, pero tenia una expresión dolida. 

Bufé.

- ¿Qué? No, Aurora... Eso no era lo que iba a decir. ¿Para ti fue un error? - pregunté nervioso. 

Tal vez ella sabia todo y no quería salir conmigo. ¿Quién iba a querer salir con un asqueroso mortifago?

- No, Draco. Pero ¿Qué iba a pensar cuando desapareces todo el día y cuando vuelves quieres hablar conmigo? - respondió suavemente, era obvio que no quería discutir, tampoco yo, pero ahora eso es lo que menos me importa... Necesitaba hablar con ella y confesarle todo para poder sentirme bien al no ocultarle nada.

- Bien, tienes razón - suspiré - Pero es de otra cosa de la cual te quiero hablar. 

- ¿Cuál? 

La tomé de la mano y entramos al apartamento. Los demás estaban en la sala hablando y pero dejaron de hacerlo cuando nos vieron. 

- ¡Hey Draco! Por fin apareces - dijo Blaise. 

Lo ignore y no deje de caminar hacia la habitación. Escuchando como Aurora le susurraba disculpas. 

Cuando entramos a la habitación, ella se soltó fuertemente de mi agarre mirándome ofendida.

- ¿Qué mierda, Draco? - preguntó exaltada.

𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄𝐑 - 𝐃.𝐌 © [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora