Charles estaba recostado en el sofá de la sala de prensa asignada a Ferrari, mostrando a su compañero de equipo algunos retratos de una sesión de fotos reciente de Armani. “Y esta es la colección en blanco y negro…”, informó, mientras el alemán recorría su galería. El conductor mayor hizo comentarios elogiosos en cada una de las imágenes, mientras el monegasco se sonrojaba a su lado.
Actualmente se estaban riendo de la declaración del conductor más joven acerca de que se convertiría en el estilista personal de Sebastian, cuando fueron interrumpidos de manera bastante grosera por el director de su equipo, “Ciao. Charles, necesito hablar contigo un momento… en mi oficina”.
El monegasco compartió una mirada confusa con su compañero, limitándose a encogerse de hombros ante la pregunta de si había pasado algo. No obstante, dejó el lado de Sebastian para seguir a Mattia a su oficina. Su perplejidad solo creció, cuando entró en la oficina del hombre para encontrar al único e inigualable Christian Horner, con disgusto, grabado en su rostro.
El británico saludó al joven con una sonrisa de labios apretados antes de susurrarle algo al director del equipo de Ferrari. Charles estaba genuinamente desconcertado sobre por qué estaba allí, por qué los dos principios del equipo estaban juntos y por qué estaban siendo tan reservados entre sí.
Sus deliberaciones internas pronto fueron respondidas, cuando Christian finalmente rompió el silencio, "Charles... ¿tienes algo que quieras decirnos sobre ti y... Max?". Con sus intensos ojos mirándolo fijamente, Charles pudo sentir que el pánico y la tensión comenzaban a surgir.
mierda mierda mierda espera, ¡¿por qué estás en pánico?! no tienes nada que ocultar. Mattia y Christian no saben nada. Relájate. Puedes hacerlo. Un simple 'no' debería quitárselos de encima.
Se había quedado callado demasiado tiempo mientras el jefe de Red Bull ahora sostenía su teléfono frente a la cara de Charles, con una ceja levantada, "¿Te importaría explicar esto?"
MIERDA. La pantalla mostró una imagen de él sosteniendo la mano de Max, saliendo de un restaurante, de su almuerzo de la tarde. ¿Cómo pudo haber sido tan tonto, olvidando que los fotógrafos de prensa acechaban literalmente en todas partes, esperando capturar momentos como este? estúpido
El color de su rostro prácticamente se había drenado, ya que se volvía más pálido por segundos. Sus palmas se sentían sudorosas y tenía un nudo en la garganta del que no podía deshacerse. Pensó en decirles la verdad: había acompañado a Max a almorzar con Daniel y su novio, pero no quería exponer al australiano a ningún problema innecesario.
"Rispondi alla domanda, Charles", escupió su propio jefe, y se estremeció. Claramente, el italiano fue mucho más agresivo que el británico.
Él culpa a su incapacidad para lidiar con la presión social por lo que dice a continuación, y se arrepiente de inmediato cuando los dos hombres mayores procedieron a arrastrarlo a la habitación del holandés, soltando palabras de incredulidad en el camino.
……
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧
Fanfiction"Cada vez que tengo un día de mierda, eres la única persona con la que quiero hablar. Cuando te veo triste, quiero abrazarte y besarte para quitarte el dolor. Quiero hacerte feliz. Me siento malhumorado y extraño cuando no puedo hablar contigo por u...