Era un día soleado, a lo lejos del pueblo de karmaland se veía una silueta. No era muy conocida, tenia alitas pequeñas, ninguno de los integrantes la reconocía, era algo frecuente.
Sabían sobre algunas noticias, ayudaba seguido sin ser visto pero siempre dejaba la letra "Q" . Nadie se le ocurría algún nombre así que lo dejaron como "Q".Un día sin algún avisó, apareció en casa de el héroe Rubius.
R: ¿quien eres tu?.
Q: ¿neta no sabes?.
R: No, así que dime ¿quién eres tú? o llamare a los demás.
Q: hacelo pronto me iré, pero no te haré
nada, no estamos en México como para venir matar a quién sea.R: ¿Eres de México?.
Q: Si, llegué a España a ver dónde quedarme.
R: te podrías quedar aquí en karmaland.
Q: éso eh estado pensando, por lo menos mucha gente me quiere conocer.
R: ¿tú quién eres?.
Q: yo soy "Q" como todos me llaman, un gusto conocerte rubius... adiós.
R: ¡espérate!
"Q" se fue por las sombras, Rubius nunca lo vió ya que estaba lejos, al ver que era el fue enseguida a llamar a los demás para informarles lo sucedido.
Luego de decirles a todos, decidieron juntarse para hablar de esta persona. Todos fueron a casa de vegetta para hablar.
V: bueno chicos, sabemos que está persona es de México y vino a buscar un lugar dónde quedarse.
L: capaz esta escapando de alguien de México.
R: no estamos para sacar esa puta teoría, estamos para saber dónde irá ahora.
L: mira idiota, si queremos saber tenemos que sacar teorías, quieras o no.
S: luzu tiene razón, debemos sacar teorías, capaz solo se esta haciendo el bueno.
V: o capaz si es bueno, por eso lo demuestra con las personas que lo necesitan.
Wl: cierto, capaz vio que es un buen pueblo.
R: si es bueno, acaso no me escucharon en la llamada gilipollas.
L: lo que dijiste fue "Q vino a mi casa, vamos a casa de vegetta".
V: ¿no podía ser tu casa doblas...?
R: no.
Todos empezaron a sacar teorías, cada una acompañada de otra. siguieron hablando hasta que pensaron que si ya había visitado a Rubius, capaz iba a visitar a alguien más.
Así fue, al siguiente día estaba todo tranquilo hasta que llamaron a la puerta de luzu.L: ¿quién es?.
Q: hola muy buenas tardes soy "Q", vengó a visitarte luzu.
luzu sale, ve a una persona vestida completamente de negro con unas alitas parecidas a las de un pato.
L: hola, no pensé que me visitarías a mi.
Q: si te soy sincero, cuando te vi me pareciste un emo.
L: me lo dicen seguido.
Q: te quería ver, me dabas curiosidad
L: ¿cómo sabés mi nombre?
Q: me se los de todos luzu, que no te sorprenda
L: ¿cómo te llamas? no creo que te llames "Q", sería estúpido.
Q: así es, no me llamo "Q" pero si te digo mi nombre le dirás a los demás, entonces ya no sería divertido.
L: ¿por qué no te entregas y ya?
Q: ¿cuál es la necesidad? no eh hecho nada malo o ¿si?
L: pues no.
Q: ¿entonces?
L: ¿por qué no te acercás?
Q: no veo la necesidad
L: está bien, no quieres
Q: una pregunta ¿eres alfa?
L: si ¿buscas algún omega?
Q: ¿quién mierda dijo que yo era alfa?
L: ¿eres omega?
Q: shit... bueno un gusto conocerte, adiós gótica...
L: adiós Q...
A Luzu le caído bien "Q", así que decidió no decir nada sobre el con los demás...
Al día siguiente le volvieron a tocar la puerta a luzu, era "Q" de nuevo.
Q: vi que no les dijiste a los demás que estuve aquí ayer
L: ¿cuál sería la necesidad "Q"?
Q: me caíste bien luzu
L: y tú a mí
Q: mm... ¿Qué tal si somos amigos en secreto?
L: No sería divertido, pero me encantaría ser tu amigo en un futuro
Q: tienes razón...
L: ¿pasó algo?
Q: no nada
L: está bie, que tal si te acercas
Q: ¿un poco?
L: si
Q: no, me da miedo
L: ¿Por qué? No te haré nada
Q: igual no, sabés mejor me voy, escuché que te venían a ver.
L: está bien, no te acerques, no hay necesidad de mentir tampoco.
Q: pendejo...
L: ¿Dónde te quedas a dormir?
Q: lejos de aquí
L: está bien, que tengas lindo día, tengo cosas que hacer sabés, adiós
Q: adiós
pasaron los días, nadie sabia de "Q". No aparecía ni ayudaba, todos pensaban que le había pasado algo.
Capaz simplemente se fue y no le gusto el pueblo de karmaland, pero esa teoría no era tan apoyada, ya que los demás no creían en eso, siempre les ayudo.Luzu se sentía culpable de todo, ya que tuvo una mini pelea con "Q" el día que no apareció más....
____________________________________________
PERDÓN las faltas de ortografía.
Me gusto, saben re piola la historia no pensé en hacer algo así xd.
bueno es algo corto pero filo, esperen al siguiente cap que no saldrá al tiró xd.____________________________________________
Continúa...<3
ESTÁS LEYENDO
Aquel Día - luckity
Romanceluzu y quackity no sé conocían, eran unos desconocidos. Con el tiempo se conocerán, pero quién sabe que será del futuro de aquellos jóvenes ¿Se harán amigos? o ¿Serán enemigos? ¡Descubre lo que pasará en Aquel Día!. • Omegaverse-multri shipp • +18