el chico miraba desde la ventana, por lo cual su hibrido lo miraba en su forma gatuna, se habría acostumbrado a su compañía u lo que fuese, tanto como humano o gato, aunque para seok aun le era complicado tenerle en su forma gatuna, de todas formas yoongi siempre lo mimaba, lo arropaba, le hacía mimos o tan solo se dormía en sus piernas cuando era gato. - Yoongi - se escuchó algo bajo por lo que el minino apenas y logro oírle, pero aun así se acercó a ver porque su amo estaba tan triste o algo decaído por no decir mucho.- y-yo...no pase el examen de admisión, pero no se porque, yo estudie mucho, me desvele y aun así falle..
el minino tan solo lo vio bajar la cabeza para llorar y cuando intento abrazarlo este se levanto para comenzar a tirar todo en una rabieta de frustración, furia y decepción de si mismo por haber fallado. Y el chico sabia que sus padres le darían un severo castigo por su falla, y eso lo decepcionaba mas, ahora quería desaparecer e todo o suicidarse para acsbar con tanto sufrimiento...
aunque, ahora tenia una responsabilidad su gato, hibrido, amigo... siquiera sabe que son, pero no sabe como se sentiría su gato si el dejase este mundo, si el por fin decidiera acabar con todo de una buena ves.. quizás el solo pensaba en si mismo, estaba dejando que sus pensamientos lo controlen, cuando eso no debería de ser asi, estaba mal, no sabe como sentirse, tan solo siente una mochila pesada sobre sus hombros.. algo que le a pesado desde que tiene sentido común..
no supo cuando yoongi lo tomo entre sus brazos para arrullarle hasta que su amo se calmo, el estaba preocupado por hoseok, pero el tampoco quería retomar su terapia con su psicólogo, no sabe que más hacer por su amado, a el también le duele todo lo que a su niño le sucede..- hoseok, quizás fallaste ahora, pero puedes volver a intentarlo, no tienes que dejar que esto te derrumbe, tu eres fuerte, donde está mi niño fuerte, anda hoseok, esto no va detenerte en absoluto, sabes que lograras cualquier cosa que te propongas ..- hablo en reconforte, aunque no espero un apenas roce de labios por parte del menor...
las mejillas de ambos estaban algo sonrosadas, puesto que yoon no se esperaba esto y hoseok no supo porque ese impulso de querer besarle en agradecimiento. el siempre encontraba la manera de hacerle sentir mejor...
quizás sea, porque ama a yoongi, porque quizás aprendió a amar a la única persona que confía en el a pesar de todo y siempre se lo a demostrado aunque hoseok no quiera reconocerlo, el cómo lo trataba y decirle que todo estaría bien a pesar de saber bien que eso no era cierto, tan solo el lograba que se sintiera mejor ..
¿eso era motivo para amar a yoongi?, ¿realmente era motivo y razón para hacerlo?. ¿o tan solo intentaba llenar sus problemas y vacíos emocionales que solo con el a podido mejorar?, y ahora no puede sentirse mas confundido y frustado por lo que acababa de hacer..
yoongi.. lo seinto no queria hacer eso perdón, lo siento, no se que me sucede, no, esto no esta bien..- se separa de el y siente que su respiración comienza a ser dificultosa de obtener y se siente aún más asustado
hoseok, no tranquilo, inhala y exhala. tranquilo, respira conmigo, no pienses en algo malo respecto a lo que paso, no me desagrado.- menciono tranquilo mientras seok comenzó a llorar una ves mas..
¿acaso no te das cuenta yoongi', esto no esta bien, no es algo sano, tengo problemas y aunque lo se no intento hacer algo al respecto, me quiero morir de una buena ves, de esa manera no tendría que preocuparme por todo esto, tu podrás ser libre donde sea y y solo lo seré alguien más que ya no importara..
no digas eso hoseok, son puras patrañas, no me importa, porque yo solo quiero lo mejor para ti y que eso de querer suicidarte ya no sea tema de conversación, no quiero que mueras hoseok, no quiero eso para ti maldita sea, reacciona hombre, debes dejar de preocuparte por esas cosas, sabes que no deberías, pero por esa misma razón yo quiero ayudarte, Porque té amo hoseok...Y eso no puede ser borrado o ignorarse, me preocupas hoseok, y solo querre tu bien..
el menor no puede evitar derrumbarse y volver a llorar mientras cubría su rostro aturdido por tantas emociones..
quizas, yoongi no miente y realmente lo ama asi como el a aprendido a hacerlo en estos meses..
¿deberia dejarse llevar por esos sentimientos o seguir ignorando todo eso y seguir como esta?
.
.
.
hola mis lectores, gracias por su apoyo, espero que esten bien y asi sea, bueno si aun no an leido mi comunicado en conversaciones les pido que lo hagan, es importante.
pero cualquier cosa yo les avisare, gracias..
ESTÁS LEYENDO
¡Meow! -Sope/Yoonseok
Fanfiction⌇❐⚘༉‧₊˚ ✧┃ Hoseok tenía un gato al cual amaba demasiado,pero lo que el no sabía es que su gato era un híbrido. || Portada echa por mi!^^