A partir de ese dia en adelante, Lavanda y César se hicieron inseparables, sentían que uno completaba al otro. Ya llevaban unos meses conociéndose, se entendían y se repetaban, Lavanda logro abrirse un poco con César para confesarle que detras de sus gafas opacas habían unos ojos bicolores de los cuáles diversas veces se habían burlado por no ser iguales al resto.
César no pudo hacer más que darle mimos y caricias para reconfortarle a lo que Lavanda correspondía siempre.
Si les mirabas desde lejos incluso pensarías que eran una pareja de ositos enamorados, pero no lo eran, o bueno, no todavía.
Ya que claramente ambos compartían el mismo sentimiento, el amor.[Unas semanas después]
Bueno, que podría decir, la luz del atardecer llenaba de colores anaranjados los diferentes lugares del campamento, nuestros dos osos se encontaban actualmente en una pequeña colina donde hacían los entrenamientos de puntería con flecha y arco, decidieron verse allí después de su duro dia de entrenamientos prácticos. Esta petición fue hecha por Lavanda quien se encontraba al frente de César bastante nervioso.POV Lavanda
Lo he decidido, no me voy a quedar de brazos cruzados teniendo a la mejor persona que he concido delante de mis narizes. Él me comprende y me escucha, algo que nadie había hecho por mi nunca, o al menos no enserio.Claro que me preocupa lo que César opine, si soy rechazado temo a perder nuestra amistad por completo, pero dicen que quien no arriesga no gana.
Aclaré mi garganta con un carraspeo casi insonoro
-Escucha César.- Capté su atención en un istante para acto seguido tomarle de ambas manos quedando asi entrelazadas con las mías.
-Siento que tu me entiendes muy bien, y estos ultimos meses me lo he pasado bien a tu lado. Me gustaria compartir más momentos junto a ti...- Estoy asustado, que tal si, como he dicho, me rechaza y decide separarse de mi? Que tal si cree que solo soy un raro, como lo piensan todos? Que pasa si...?
Inconsciente cerre mis ojos y mis manos temblaban ligeramente.
-Yo...- Quería decirlo, pero sentía que si decia una palabra más, empezaría a llorar como un niño.Una mano me acarició la mejilla gentilmente, casi ni se notaba que estaba ahí.
-Lavanda.- Escuchar mi nombre saliendo de su boca con ese tono tan serio hizo que me asustara un poco más.
-Te amo.- ...Vaya, si que debemos estar conectados, porque entendió lo que yo quería decir sin siquera decirlo en voz alta.
Los ojos se me iluminaron como dos bombillas y esta vez no pude contener mi sonrisa, mi cola de oso, redonda y morada, se agitaba de un lado al otro constantemente y mientras César también mostraba si alegría, nustros labios se juntaron uniéndonos en un beso lleno de sentimento y amor. Nunca me habia sentido tan feliz.--------------------------------------------
Una cosa llevo a la otra y acabamos los dos, César y yo, en un cuarto de baño a solas y oscuras por lo avanzada que se encontaba la luna ennel cielo.
Leves gemidos que intentaba ahogar con todas mis fuerzas salían a regañadientes de mi cavidad bucal.
Mientras el contrario me tocaba provocativamente, mis garras se clababan en la pared con furia y lujuria. Si César cree que le voy a dejar hacer todo el trabajo esta equivocado, fue fácil darle la vuelta a los roles con unas uñas tan afiladas como las mías, asi que César ahora se encontaba mirando hacia la pared con mis patas sobre las suyas por si intentaba protestar.
Ya había hecho muchas cosas por mí, me toca hacer algo por él.Con un movimiento ágil de mi parte, solté su pata y redirigí la mía a su entrepierna. Jugué sobre su pantalón todo lo que pude, para cuando me aburriese, desabrochar y bajar su bragueta con tal de tener mejor acceso. Asi que aqui estaba el chico que más me ha cuidado en estos ultimos meses, mi novio, jadeando contra la pared.
Para cuando me di cuenta, mi zona intima comenzó a hacer presión sobre mi pantalón, me lo bajé un poco quedando asi por las rodillas y ayude un poco a que César también hiciera lo mismo.
Lo que pasó despues todo el mundo lo sabe, sus quejidos y gruñidos se hacian cada vez mas fuertes al igual que los míos. No creo poder aguantar mucho más, esto me esta volviendo loco.
Con mis últimas fuerzas, penetré a mi amado hasta tocar su punto dulce unas cuantas veces.
Dios, espero que perdones esto algún dia.
No tardamos mucho mas en llegar a nuestro límite, al hacerlo simplemente nos quedamos soltando leves gemidos un rato más hasta recuperar fuerzas para volver a nuestra habitación silenciosamente.______________________________
Por cierto, que hos parecen los nombres?
Gracias por estar leyendo esto, nos vemos en el siguente cap o en tiktok💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
●○Qᴜᴇ ᴇʟ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ Qᴜᴇᴅᴇ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ○● Unicorn Wars
FanficPonerse a recordar amores del pasado en plena guerra no ayuda mucho, sobretodo porque tu ex pareja ahora es tu compañero al qual tienes que ver todos los dias. El Sargento Caricias todavia esta enamorado aunque se haga el duro todo el tiempo. En ca...