La mayoría de la gente odiaba ir a trabajar los domingos, pero yo no era como la mayoría. Me paseé entre los escritorios vacíos de Wilde Developments para ir a mi despacho, en el fondo del edificio.
Me encantaba ir a las oficinas los fines de semana. Los teléfonos no sonaban y no había un flujo constante de personas entrando en mi despacho para pedirme opiniones o firmas. Podía trabajar en serio. Y ahora que faltaban semanas para que Henry firmara la venta de la propiedad de Mayfair, había mucho que hacer. Tenía que redactar el pliego de condiciones para los arquitectos, revisar los planos que Joshua había conseguido del edificio de Henry y que eran mucho más completos que los que había obtenido anteriormente y, por último, tenía que averiguar qué iba a hacer con la diseñadora.
Le había dicho que sí a Lisa, le había dado el beneficio de la duda, pero al ver su piso la noche pasada volvieron a surgir mis preocupaciones. No había nada en él que hablara de lujo, gama alta o diseño de vanguardia.
Cerré la puerta del despacho mientras empezaba a sonar mi móvil.
—Lisa —respondí—. Justo estaba pensando en ti.
Me respondió un largo silencio.
—Ni hablar —soltó finalmente—. No puedo asistir a la boda contigo. Ha sido una idea ridícula.
La frustración hizo que se me revolviera el estómago. No pensaba permitir que cambiara de opinión. Me jugaba demasiado.
—¿De qué estás hablando? — Inquirí, tratando de mantener la voz uniforme. Quería gritarle, pero sabía que sería contraproducente para mis intereses.
—Acabo de hablar por teléfono con Tzuyu. Yeri la ha llamado y le ha hecho un montón de preguntas sobre nosotros. Afirma que algo no encaja entre nosotros dos...
Esa mujer podía ser muy guapa, pero estaba totalmente paranoica.
—Estoy seguro de que Yeri estará concentrada en su boda y no en nosotros cuando estemos en Escocia.
Suspiró como si yo no entendiera nada.
—No conoces a Yeri. Se concentrará en tratar de hacerme quedar mal.
Pensaba que eran amigas... No quería hundirme en ese terreno pantanoso. Lo único que me importaba era que Lisa estaba invitada a la boda de Yeri. Eso era todo.
—No vas a quedar mal.
—Anoche casi nos pilla. Si apenas he podido llevar a cabo la farsa durante una noche, imagínate tener que mantenerla una semana.
Lancé las llaves sobre el escritorio y me apoyé en el borde, de cara a la ciudad.
—Mira, ha sido idea tuya fingir que estábamos juntos. Había sido una idea estúpida. ¿Por qué no podíamos ir como amigos?
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙚𝙣𝙙 𝙇𝙤𝙫𝙚 | ℓк αυ ✔️
Romance「 Lisa no lo podía creer! Su exnovio se va casar....y no con cualquiera, si no con la que creía ser su mejor amiga! Lisa nunca se atrevería a ir a la boda, no podría!!...Sin embargo un desconocido guapo y altamente caliente insiste en ser su acompa...