Cuando la puerta terminó de abrirse se vio a schlatt pero no dijo nada, cerró la puerta atrás de el y agarro un cubo de leche que tenía se la tomó y vio que no era schlatt sino, ¿george?.
-Dream Are you ok?(Dream ¿estás bien?)-george se acercó a dream para ver curarlo.
-If nothing happens I only have a few wounds(Si, no pasa nada, solo tengo unas cuantas heridas)-dream aunque no lo viera george, dream estaba sonriendo ya que george le prometió que estaría para el en las buenas y en las malas.
-Don't lie to me dream and drink the potion!(¡No me mientas dream y tomate la poción!)-george saco de su bolso una poción de curación, le subió un poco la máscara a dream dejando ver su boca, quito el corcho y le dió la poción-How do you feel now?(¿Cómo te sientes ahora?)-.
-I feel good, thanks george (Me siento bien, gracias george)-se puso de nuevo la máscara.
Slime al ver esta escena se le hizo muy bonito y nostálgico ya que le recordaba cuando conocío a quackity. Vio el tiempo que tenía de invisibilidad y ya solo tenía treinta segundos, estaba entrando en pánico ya que no sabia como reaccionarían ellos y que diría el, antes de que slime se diera cuenta habló.
-Who is here(¿Quién esta aquí?)-dream hizo para atrás a george.
La poción ya se había acabado dejando mostrarse enfrente de los dos chicos.
-Slime?-dream preguntó un poco confundido.
-Slimecicle? I thought you had died(¿Slimecicle? pensé que habías muerto)-george miró re ojo de pies a cabeza.
-I really did die but quackity from las nevadas revived me for saying so(Realmente si morí pero quackity de las nevadas me revivió por así decirlo)-Dream y george se quedaron muy confundidos pero dream se puso firme.
-Does not chance the subject of what you are doing here(No cambia el tema de que haces aquí)-dream se cruzó de brazos y miro a slime.
-I came here to ask for your help(Vine aquí para pedirte tu ayuda)-dream se quedó en shock al escuchar eso y george notó eso.
-Don't you want to go out for air?(¿No quieren salir a tomar aire?)-george quería evitar lo que dijo slime.
-But how do we get out?(Pero¿Cómo salimos)-dijo slime viendo por todas partes del lugar sin sentir una corriente de aire del exterior.
-Easy, for the hole that george made to escape(Fácil, por el hueco que hizo george para escapar)-george agarro un pico que tenía escondido y empezó a picar.
Cuando terminó de picar los tres salieron del cuarto viendo que ya era de noche, los tres al ver el cielo se quedaron impactados al ver que el cielo estaba lleno de estrellas, dream se quitó la máscara y dejó ver su cara, su pelo es de color rubio, sus ojos color verde y con algunos parche que tenía por moretones que ni con la poción de curación pudo sanar.
Slime dejó de mirar a dream y empezó a ver a george para empezar hablar.
-Mr.George, can i ask you question?(Señor george, ¿le puedo hacer una pregunta?)-george volteo a ver a slime.
-What question?(¿Qué pregunta?)-george miro a slime.
-Why did dream join this?(¿Por qué dream se unió a esto?)-george solo bajo la cabeza y no dijo nada por unos segundos.
-It's a very sad story but neither he nor I want to talk about it(Es una historia muy triste pero ni el ni yo queremos hablar de eso)-dijo george viendo a otro lado.
-Slime-dream al escuchar su platica tomó una decisión para todavía pensar.
-Yes-slime volteo a ver a dream.
-Can you give me until tomorrow to think about it?(Me puedes dar hasta mañana para pensarlo)-dream miro a slime, penso que seria una buena decisión pensarlo con más calma.
-Sure, take as long as you(Claro, tomate el tiempo que quieras)-dream sonrio levemente viendo a george y george le devolvió la sonrisa.
-Mr.dream, can I ask you something?(Señor dream, ¿le puedo preguntar algo?)-dream volteo a ver a slime y asintió mostrarse su respuesta como "si".
-How did they find out that he was at quackity from las nevadas house?(¿Cómo lo descubrieron de que estaba en casa de quackity de las nevadas)-slime estaba seguro que dream cuidaba sus pasos para no ser visto.
-You see, when I was going to watch them, Jschlatt was the watching Big Q and when he saw me watching "to his big Q" he went with purple and gave me away(Veras, cuando iba a vigirlarlos estaba jschlatt viendo a big Q y como me vio que vigilaba "a su big Q" fue con purple y me delato)-dream se puso su máscara de nuevo y se levantó para estirarse.
-Well dream it's time to sleep let's go inside together, see you tomorrow slime?(Bueno dream es hora de dormir vamos juntos adentro, ¿Nos vemos mañana slime?)-george miro a slime con una sonrisa.
-Sure, bye(Claro, adiós)-levanto su mano y moviéndolo para decir adiós mientras que dream y george se metían a la habitación, y así concluyó su día.
Mientras iba caminando slime se percató que george le gustaba dream, notó que había diferentes tipos de parejas estaba la amorosa, la tóxica, las manipuladoras, las poliamorosa o lgtb y sin olvidar las parejas que están casadas, vio que cualquier pareja tenía un punto de vista diferente pero ambos tenían algo en común y era amor hacía sus parejas. Llego a la casa y todos lo resivieron todos con un abrazo.
-Que bueno que llegaste, estábamos muy preocupados por ti-vegetta no dejaba de abrazarlo.
-Nos tenías muy preocupados animal de granja más a quackity-rubius apretaba cada ves a slime con su abrazo.
-Lo bueno es que has llegado sano y a salvo-dijo willy abrazando por la espalda.
-Chicos chicos, esperen que falta quackity para hablar-dijo luzu haciendo que todos su amigos lo soltaran dejando ver a quackity frente.
-Hola quackity de las nevadas, estoy de vuelta-slime estiró sus brazos para que se acercara abrazarlo.
Sin darse cuenta, quackity ya lo estaba abrazando muy fuerte y soltando se a llorar-Slime, que bueno que estas aquí amigo mío, estoy re capacitando en darte un walki toki para comunicarme contigo-slime soltó una carcajada-Creo que no va ser necesario quackity de las nevadas-lo abrazo muy fuerte, todos al ver este gesto de quackity fueron a abrazar otra vez a slime.
Slime antes de amigo solo tenía a quackity pero ahora tiene nuevos amigos, slime después se fue a su cuarto y quitó todas las fotos que tenía a quackity con corazones y puso fotos de sus lecciones con quackity y justo alado de la lección siete puso una foto que se habían tomado hace unos minutos.
-Lección nueve: Si te apoyan y se preocupan por ti, son tus amigos-slime vio lo que le había enseñado quackity y agradece haberlo conocido.
Hola lectores, wewon me tarde mucho ya que a el don pendejo calló bajo y se durmió a las 9:30 justo cuando ya iba a acabar el capitulo y las palabras en inglés y en español ya los tenía en captura como hace 3 meses boludo 3 MESES >:V pero bueno dato, slime va a prender el significado del amor y amistad ya que el no tuvo ninguna de esas dos en su infancia y adolescencia, bueno sin nada más que decir bay bay. ^^
ESTÁS LEYENDO
Apostar por amor(luzu x quackity)
FanfictionEra un día normal en karmaland, hasta que quackity recibe un mensaje de luzu que vaya a un bosque para decirle algo importante, quackity acepto su invitación lo que no sabia karmaland, es que algo muy malo y terrible va a pasar. ¿Descubriran la verd...