El día comenzó tranquilo y sereno. El sol estaba en todo su esplendor cuando Jenna se encontraba disfrutando de su ya habitual shot de jengibre. Recostada sobre uno de los sofás de su sala de estar, prestaba atención a su lectura.
Lastimosamente su celular comenzó a sonar con fuerza. Sin preocupaciones, dejó a un lado su libro y contestó la llamada.
- ¿Diga?
- Jenna, está listo el vestido que mandaste hacer. Debería llegarte en menos de una hora.
- Gracias, Roz.
- No hay de qué. Te veré por la noche, a la hora.
- No te preocupes, seré puntual.
Después de contestar, colgó la llamada y continúo con su pasatiempo; no siempre tenía una mañana libre de la cual disfrutar.
Las horas fueron pasando mientras Jenna miraba su agenda y hacía llamada tras llamada, últimamente tenía pendientes algunas producciones en las cuales debía interrumpir antes de qué fueran a echar a perder el material. No era por ser una persona molesta, pero a Jenna le gustaba hacer bien las cosas para no arrepentirse al oír las críticas.
De la nada, escuchó la puerta ser abierta. No se preocupó al ver a Roz pasar por el marcó de la entrada de su habitación.
- Veo que llevas tú tiempo - le dijo.
- Por supuesto, adoró llegar tarde - le contestó, sacando una carcajada de Roz.
- Elegiste una buena prenda. Te ves linda - le dijo.
Jenna le dedicó una sonrisa a través de su espejo y continúo con lo suyo:
Ese año quería usar una prenda simple pero icónica. El verde era un hermoso color.
Jenna se miró al espejo una vez más, no tenía ninguna falla. Su maquillaje estaba bien, su vestido estaba impecable y llevaba lo necesario para alguna emergencia.
- ¿Estás lista? - le preguntó Roz, su manager.
Jenna asintió con la cabeza y tomó su bolso. Ambas salieron del hotel y caminaron hasta un auto totalmente negro. Subieron y comenzaron su trayecto. Jenna abrió su ventana, mirando en el transcurso a miles de fans saludándola y ovacionándola.
Los paparazzi ya la esperaban a la entrada del lugar donde se llevaría a cabo el evento. Todos la llamaban con euforia. Jenna salió del auto y caminó hacía la alfombra roja con los paparazzi tomando miles de fotografías por segundo.
Cada ciertos minutos, Jenna cambiaba de pose; mostrando su perfil, mostrando su lado derecho, de espaldas, mostrando su lado izquierdo... Pero se quedó perpleja al mirar hacía la entrada.
SHE
El día comenzó tranquilo, normal. T/N tenía todo listo, su traje estaba resguardado en el armario de su habitación de hotel, sus zapatos estaban resguardados en su maleta y el resto, cosas básicas.
- ¿Puedo pasar? - escuchó a lo lejos.
- Adelante - le contestó a Tom.
- Aún no te has puesto el traje - mencionó.
- Primero debo arreglar mi cabello... No quiero que se vea maltratado - le explicó.
- Cosas de mujeres, supondré - dijo.
T/N negó con la cabeza y siguió con lo suyo.
- T/N - la llamó.
- ¿Mmmh?
ESTÁS LEYENDO
[JENNA ORTEGA] SHE.
Fiksi PenggemarT/N es una nueva productora y coreógrafa que ha incursionado en el mundo del cine, estrenando una nueva cinta que es nominada a los Oscars, siendo reconocida en poco tiempo. En esa misma gala se encontrará con la celebridad que es aún más reconocida...