POV : EmmaSiempre he sido la chica virgen del liceo , la que nunca había experimentado ni un pequeño beso , la que todos molestaban por ser fea. Siempre había soñado en ser una de ellas , las chicas elite , bellas , con el cuerpo deseado , linda dentadura y olor a vainilla .
Lamentablemente nunca fue así , veía tutoriales de Vogue , entraba a Pinterest con la esperanza de motivarme a ser una de ella . Guardaba en favorito rutinas para abdominales , que nunca realizaba . Me odiaba por eso . Me odiaba por no tener suficiente valentía . Porque en mi mente me decía que aunque tratara de maquillarme , perder de peso , comprar Skincare , ropas en tendencia nunca sería ellas . Porque no tenía confianza en mi , no tenía una personalidad atractiva no era sociable ni tampoco interesante .
Solo era yo . La chica que se sentaba en la última fila al lado de la ventana . La que traía audífonos puesto hasta para ir al baño , a la que le pedían la tarea , la chica presente pero invisible a los ojos de todos .
Esperaba que sea como las de las películas cliché de Disney la " nerd" se vuelve " popular . Me reía de eso , porque en la realidad nunca pasaría .
Ahora tengo 26 años , me arrepiento de no haber echo nada , de lo que siempre eh soñando porque la mentalidad que tengo ahora en ese pasado hubiera sido la it girl . Si podría volver al pasado , o , volver a ver uno de esos pedazos de idiotas que se burlaban de mi por mi físico . Se hubieran arrepentido , porque quizás en ese tiempo no era mi momento pero ahora soy una nueva versión de mi .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me aplico mi labial rosa , y miro el espejo . Mi cabello largo castaño , tiene unas lindas ondulaciones que cae lo largo de mi espalda . Pasó mis manos lo largo de mi cuerpo , y miro mi elección de ropa para ir al trabajo : mi top color café y mi falda blanca . Me volteo y tomo un chaleco por si me llega a dar frío . Me agacho y agarro mis tacones negros y me los pongo . Salgo del baño y apago las luces . Me siento en el mueble de mi sala y como el poco que me queda de mi sándwich .
Mi pequeño apartamento , es suficiente para mi , vivo en pleno New York entonces no me quejo del pequeño espacio que tengo . Es un lujo vivir aquí . Miro por la gran ventana transparente, donde aprecio los enormes edificios de New York . Tomo mi laptop y la pongo dentro de mi cartera y salgo apresurada viendo la hora marcada en mi cel ( 8:15) .
Tomo el metro para llegar al gran edificio donde trabajo , ay por cierto soy periodista . Entro en el lugar que tanto conozco , desde hace 4 años y'a . Me instalo en mi escritorio y saludo a todos mis compañeros. Me siento , abro mi laptop y hago lo que me corresponde .
-" llegas tarde hoy que raro de ti , que eras tan puntual" . Dice una voz que conozco detrás mío .
Henry .
-" pues , me tenía que pasar , no soy perfecta cariño ". Digo con armargura . Este tipo me cae fatal me lo banco porque es mi superior de mi área .
Después mi superior se fue lentamente mirándome de reojo . Henry tiene como 50 años , tiene su familia y trabaja aquí desde hace ya 10 o 20 años . Sigo pensando que el anda atrás mío por interés , que asco dios .
Sacudo la cabeza , y me enfoco , en mi próximo artículo que debería salir en la otra semana . En New York pasa muchas cosas , muchas cosas dice ,mucho material . De verdad elegir periodismo fue lo mejor por una chismosa como yo . Me declaro chismosa desde el liceo raro hubiera sido no elegir esa carrera .
Las horas pasan y llega la hora del almuerzo , lamentablemente ayer fue el cumpleaños de mi amiga Sarah por lo cual , llegue borracha a mi depa y por eso mi retraso , no pude preparar mi lunch . Y yo que odio comer en la cafetería . Me levanto , casi todos salieron a comer afuera o otros en la cafetería. Me duele un poco la cabeza por ayer .
Entro en el ascensor , y miro si tengo un mensaje de mi amiga .
[ Sarah : locaaaaaaaa
tú no sabe !
Omg girl !
Respondeeee .[ yo : qué pasa ?
Veo que está en línea , y me doy cuenta que el ascensor no ha bajado nada.
[ llamada entrante de Sarah ]
{ hola ! Emma !
Alo !}
{ No viste lo que te mande por Instagram ? Que cambiaron nuestro jefe hoy mismo .
Espera ?! Que ?! Mira hablamos luego tengo un problema}
{Em-
[ fin de la llamada]
Alarmada le doy a todos los botones. Miro alrededor y empiezo a sofocarme . No se quiere abrir la puta puerta . Se ha quedado en el mismo sitio desde ahorita . Trato de tranquilizarme , alguien vendrá . Porque nadie a tomado el ascensor aún .
Me siento en el piso . Mi pobre falda digo bajito . Hasta que oigo un ruido miro hacia arriba .
Diablo que bello está ese tipo .