Iniciamos nuevamente en la noche donde podemos encontrar a Leon en el mismo lugar de siempre donde se suele juntar con Steven para hablar del desafio pero por primera vez en la competencia no lo encontró ahí, esto dejó pensativo a Leon.
Confesionario en el Camarote (Leon)
Leon: Supongo que Steven está trabajando a su manera en llegar más adelante en el juego, me pregunto qué estará haciendo.
Leon: En cualquier caso... 10 finalistas, aquí habrá consejo, necesito asegurarme un lugar en los primeros 5 para estar a salvo.
Fin del Confesionario
Leon estaba por irse al ver que su rival no esta pero justo en eso escucho unos sonidos de bocinas que usarian los payasos... ya se olía quien está cerca asi que se volteo para ver a la payasa quien la miró con las manos en su cadera viendo a Leon con una sonrisa confiada.
Regina: ¿Qué te parece? Sigo aquí, en los 10 finalistas ¿qué opinas de eso?
Leon: Hmm el desafío fue hacer jugo, eso cualquiera lo hace, ¿no deberias estar con las chicas? Me pareció oír a Kenya invitar a las demás chicas de la competencia para una pijamada o algo así, cosas de adolescentes... ya sabes.
Regina: Oh bueno... a mí no me dijeron nada, de hecho vi que invitaron a Sol antes que a mí.
Leon: Hmmm supongo que te andan viendo como chiste todavía, perdón pero es la realidad... digo, hay varios ejemplos como el pirata ese o el mago.
Regina: Ya lo sé, estoy al tanto, por algo me golpeaste dejándomelo claro.
Sonaba molesta mientras se sobaba su mejilla recordando ese momento, Leon suspiró.
Leon: Lamento eso, estaba algo estresado ese dia, sacaron a Milton que era mi aliado y... bueno, eso me molestó.
Regina: Puedo entenderlo... pero me agradecería que no me hubieras golpeado la cara para desquitarte, sé que soy una payasa pero no soy un saco de boxeo, no confundas esos términos.
Leon: A propósito. ¿Por qué estás vestida como payasa? Quiero decir... ¿por qué decidiste esa carrera?
Regina: Bueno más que una carrera es... una forma de expresarme.
Se tocaba la mano tímidamente diciendo eso y confundiendo a Leon.
Leon: No entiendo.
Regina: Es... complicado, pero digamos que me suelo expresar mejor de esta manera.
Leon: ¿Expresarte a base de bromas? ¿Tienes un complejo de inferioridad de tu ser lejos del personaje que interpretas?
Regina: ¡No es un personaje, este personaje soy yo misma y yo me represento como Regina la chica payaso!
Sonaba decidida a corregir rápidamente las palabras de Leon mientras se tocaba el pecho como si sonara orgullosa mientras Leon... solo parpadeó varias veces procesando lo que escucho.
Leon: ¿Tas bien?
Regina: ¿Eh?
Esa pregunta la tomó por sorpresa a Regina.
Leon: Que si estás bien.
Regina: ¿P-Por qué me dices eso tan de repente?
Leon: Mira la verdad yo solo te tomé como chiste o alguien que ama vestirse asi y ya pero eso que dijiste realmente suena preocupante, es como si te desprestigiaras.
Regina: ¿Y quién eres tú para pensar algo así? Solo eres un soldado y ya.
Leon: Es solo una observación en base a lo que escucho.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Aventuras Entre Islas
FanfictionDrama Total fue cancelado después del fracaso que fue Isla Pahkitew, Carrera Alucinante fue popular pero no lo suficiente así que un nuevo anfitrión decidió contactar a una casa productora para hacer una nueva temporada... pero una nueva temporada a...