》Dedicado a HimikoChiiLove《.
.
.
.
.- No lo puedo creer - bufo.
Hace mas de una hora el equipo de ayuda ya tendria que haber llegado. Asique solo le quedaba seguir resistiendo cada golpe que recibía. Y aquel dolor en el pecho lo hacía peor.
Resistiendo cada jutsu, cada golpe, cada corte que recibía por parte de aquellos ninjas renegados que querian la información que ella contenía.
- ¡Maldición! - se quejo. Aquel dolor en el pecho se hizo peor. Su cuerpo no resistio más. Cayó de rodillas al suelo. Quedando a merced de aquellos asesinos.
.
.
.
.
.Saltando de rama en rama iban apresuradamente. Aquellos ninjas desertores los habian retenido. Pero ellos tendrian que llegar lo mas rapido posible. Ella estaba sola. Y si pidio ayuda fue porque realmente la necesitaba. Ella no era la clase de persona que pidiera que la ayudasen por mas que estuviera en apuros.
.
.
.
.
.- Así que... ¿ya te cansaste? - pregunto aquel sujeto.
- O no. Claro que no. - sonrió - Escorias como ustedes no deberian de interponerse en mi camino. Son seres insignificantes.- se burlo. Poniéndose de pie con dificultad.
Aquellas palabras hicieron que los ninjas desertores se enojaran aún más.
- ¡Estúpida! Haremos que te tragues esas asquerosas palabras. - grito enojado.
Dolor. Era como si le estuvieran atravezando el pecho con miles de kunais. Dolia mucho. Nuevamente cayo arrodillada. Tomándose de la remera que llevaba puesta.
Aquel sujeto aprovechando la situación, se abalanzó contra ella.
Esperando el impacto del kunai en alguna parte de su cuerpo. Atsumi cerro los ojos. Impacto que no llego.
- Sigues siendo la misma idiota sin remedio.
Aquella voz familiar le hizo abrir los ojos. Lo que vio fue una espalda. Cabellos negros. Y una katana que al parecer se habia desecho de los siete ninjas que anteriormente la amenazaban. Sus cuerpos estaban inertes en el suelo. Era él.
- ¿Sasuke? - levantándose. No lo podia creer. Hacia bastante no lo veía. - ¿Que est-...
- No empieces con tus malditas preguntas. - se acercó a ella. Mirandola fijamente. - Te das cuenta que si sigues con ese molesto carácter tuyo. Emperoras la situación en la que te encuentras. No sab-...
- Sasuke... - No lo aguanto más. Se abalanzó hacia el pelinegro estrechandolo entre sus brazos. - Te extrañe. - él al parecer no tenia intención de devolverle el abrazo. Pero al sentir su hombro mojado, colocó algo dudoso sus manos alrededor de la cintura de ella. Abrazandola.
- Deja de hacer eso. Pareces una idiota. Una débil. - su voz se mantenía fría.
Nuevos chakras se pudieron sentir. Ellos se separaron y al mirar hacia la dirección de donde provenía aquellas nuevas voces.
- Sa...Sasuke... - Allí estaban. El equipo de apoyo habían llegado. Sakura. Shikamaru. Chouji. Ino. Kakashi. Ellos se encontraban mirando a ambos. Sorprendidos por la presencia del pelinegro.
Antes de que dijieran algo más. Sasuke se fue de allí rápidamente. Sakura se movio al querer alcanzarlo. Seguirlo. Pero no pudo. Un golpe primero en su rostro y luego una patada en su estómago lanzandola lejos. Se lo impidió.