Era el fin del mes, Tanjiro iría a visitar a las hermanas. Kanao lo acompañarla.
A medida que se acercaban a la casa, Kanao empezó a darse cuenta de quienes se trataban.
Tanjiro tocó la puerta, donde directamente le abrió la menor de las hermanas Kocho.
Shinobu: bienvenidos - dijo asiendo una pequeña reverencia, siendo correspondida - pasen, por favor
En el interior estaba la otra hermana.
Kanae: Buen día joven Kamado y señorita que lo acompaña.
Ambos: Buen día
Hablaron un rato y finalmente tocaron el tema del billete.
Kanae: ¿y bien joven Kamado? Cual fue el uso que le dió al billete.
Tanjiro: Fue una oportunidad que me dió acceso a todo, pero aprendí que la gente, a veces solo te habla por interés, pude comprender que la vida simplemente es más placentera, en cambio una llena de lujos, te deja con un vacío interior, pero también conocí personas amigables, comprensivas y maravillosas, una de ellas es la señorita Tsuyuri. Les agradezco mucho esa oportunidad. Las inversiones que yo hice, fueron para sobrevivir y ayudar en la construcción de un motor, junto a mi amigo Giyuu Tomioka. Así, ambos logramos ganar mucho dinero, que nos repartimos en partes iguales, logrando tener un poco más de la cantidad que contiene el billete, gastando parte de este dinero que los lugares donde me dieron su servicio - Todos estaban sorprendidos, hasta la misma Kanao, ella no sabía que había obtenido ese tipo de ganancia.
Shinobu: Oh
Kanae: Joven Kamado, usted superó mis expectativas - dijo sorprendida y volteando a ver a Shinobu - gané la apuesta - dijo aún más alegre
Shinobu: per- fue interrumpida
Kanae: se desea le puedo conseguir un trabajo y también le puedo dar 100 tenes un trabajo
Tanjiro: no creo necesitar todo eso, yo ya tengo un trabajo en Kyoto, y mis ganancias son ya muchas.
Kanae: ¿y tu que piensas... Hermana? - dijo dirigiéndose a Kanao
Tanjiro: ¡¿hermana!? - dijo sorprendido
Kanae: ella es nuestra hermanastra, pero no lleva el apellido Kocho ya que nuestros padres pensaron que sería difícil cambiar de apellido tres veces, ella perdió a su padre a hace 5 años y hace 3 años nuestros padres se casaron.
Tanjiro entendió y miró a Kanao
Kanao: Kanae sama- la interrumpieron
Kanae: harían una linda pareja, ¿estan juntos?
Tanjiro/Kanao: no - dijeron en unísono volteando la mirada al lado opuesto.
Kanae y Shinobu se miraron pícaramente
Shinobu: digan lo que quieran, yo si lo aceptaría, solamente por que Kamado San es una buena persona
Kanae: estoy de acuerdo con Shinobu Chan.
Tanjiro: je je
|Fin|
Epílogo
Tanjiro y Kanao se hicieron muy cercanos y cuando Nezuko volvió a Kyoto, también los empezó a shippear. Al final ambos se declararon su amor y están a puertas de casarse.
Kanae y Shinobu seguirían haciendo este tipo de apuestas amistosas, casi siempre ganando Kanae.
Giyuu se convirtió en uno de los mejores fabricantes de motores de esa época.
ESTÁS LEYENDO
De Desdicha A Fortuna (TanjiKana)
RomanceTanjiro Kamado, es un chico de 18 años, de la ciudad de Kioto en Japón. Trabaja en una empresa minera. Solo tenía a su hermana de 17 años, ella tenía más suerte que él y trabajaba como diseñadora donde le pagaban relativamente bien, trabajaba en otr...