Cap. 14: Post-tragedia

52 5 2
                                    

Estamos en el hospital privado de la División, afuera de una de las habitaciones se encuentran varios creepy's reunidos esperando buenas noticias de parte de los médicos que están tratando con la inconsciente Clock que aún no despierta, todos están impacientes y divididos....

Jeff: ¡¿quieres quitar la puta mirada de mí por un segundo?!, si tienes algo contra mí solo dímelo.

Hoodie: ooh, sabes bien lo que te voy decir hijo de puta, sé muy bien que fuiste tú.

Los recientes y trágicos acontecimientos ocurridos dejaron cierta incertidumbre en el grupo, varios repudian las medidas que tuvieron que tomarse con Toby....

Jeff: ¿Cómo sabes que fui yo?, éramos 5 personas detras de él. 

Hoodie: *enfado* no quieras verme la cara *se acerca* sé bien que no tienes miedo, escrúpulos, ni mucho menos remordimiento de lo que pasó.

Jeff: *enojado* sólo seguí órdenes, ¿crees que me siento bien con todo esto?.

Hoodie: te vi en la peor de las mierdas muchas veces antes, pero jamás imaginé que asesinarías a quien te dio una mano cuando a todos en la mansión nos dabas asco, lo mismo fué con tus padres.

Jeff: *se acerca más* menciona a mis padres, una vez más, y todos aquí lloraran por ti. *señalandolo*

Hoodie: parece que hay que ser buenas personas contigo para que no dudes en mandarnos al otro mundo... o darte la vida.

Jeff: te lo digo enserio Hoodie, cierra la boca.

Hoodie: entonces hazlo, nunca sentí una pizca de miedo por tí, pero el poco respeto lo perdí ahora.

La tensión se media sin regla y algo grande iba a estallar en este momento.

Jane: *poniéndose en el medio* ok ok, dejen la estupidez, no es el momento ni el lugar, ya son adultos, piensen la situación un poco.

A pesar de la intromisión de Jane, el agua aún estaba hirviendo.

Jeff: no quieras tratarme como la única mierda aquí, todos conocemos los pecados de todos aquí, hasta los tuyos.

Hoodie: pero yo no maté a mis amigos, quiero ver como se lo dices a la viuda, eres una basura por dentro, eso no lo quita un psiquiatra.

Jane: ¡ya mierda!, Jeff sientate de una puta vez y tú *señala al otro* no pienses que tienes menos sospecha encima tuyo.

Hoodie: ¿de qué hablas?

Jane: más allá de todo lo que pasó, no tenemos claro en que posición estaba Toby, puede que haya querido sacar a la luz algo de ti que desconocíamos, de los tres, siempre se espera menos del más callado.

Hoodie miraba a su al rededor como varios de los presentes lo miraban con desconfianza, esto le causó enojo y frunció el entrecejo mientras los demás sujetaban ese desdén hacia él.   

Hoodie: ustedes no entienden una mierda, nadie, pero NADIE, fue uno de nosotros 3, tuvimos peleas peores y hemos llegado a dañarnos por enojo, y tu lo sabes muy bien y aun así no dices nada malnacido.

Dijo mientras sostenía una intensa mirada hacia Masky quien se mantenía al margen.

Masky: habría que esperar las pruebas antes de sacar conclusiones precipitadas.

Hoodie: ¿enserio desconfías de Toby?, Masky, por favor somos casi como hermanos *lo toma de los hombros* conocemos a Toby más que Clock, sabes que todo esto es basura.

Masky: dije que esperaré

Hoodie: *decepcionado* tu....

No se lo creía, todo se estaba desmoronando frente a él, su mejor amigo muerto, Masky resignado a confiar, todos dudando de su persona, se alejaba lentamente hacia la salida caminando de espaldas sin dejar de verlos.

Ha Pasado Un Tiempo || Janeff ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora