[16] Alejandro Garnacho

3.8K 127 7
                                    

➪𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: ❛Una sorpresa muy esperada❜
➪𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞:sariitaaaaaaaaa

★✩★

📍𝙼𝚊́𝚗𝚌𝚑𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛 | 𝙸𝚗𝚐𝚕𝚊𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊 🇬🇧

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑬𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂:

Mis manos tiemblan mientras veo la prueba positiva en frente mío,estoy embarazada.

Si bien venimos planeando ser padres con Alejandro,pues no creí que iba a ser tan rápido.

Ser madre con tan solo 19 años no es el sueño de todas.Pero me deja tranquila el saber de qué mi chico está dispuesto a ser padre.

Me siento un momento sobre el inodoro y me largo a llorar,voy a ser mamá.

Acarició mi vientre que aún permanece plano y decido llamar a mi madre para contarle la noticia.

• • •

Río al escuchar los gritos de mis amigas, después de colgar con mi mamá organicé una videollamada grupal con todas ellas para contarles la noticia.

-Emi estoy muy feliz por ti cariño,vas a ser la mamá más hermosa del mundo- dijo Ainara,mi mejor amiga.

-Aww te quiero mucho nara (apodo),ojalá estuvieran todas acá...las extraño mucho- digo haciendo puchero mientras acomodo mejor mi celular.

-Nosotras también te extrañamos un montón,en las vacaciones de invierno te iremos a ver,lo prometemos- exclamó Sofi,mi otra mejor amiga.

-Yo también voy a ir a...- iba a continuar pero fui interrumpida por una voz masculina.

-Cielo,ya llegué...- dijo el futbolista desde la puerta principal.

-¡Estoy en la habitación cariño!- Dije alzando la vos para que pudiera escucharme.

-Uuuuuuu el futuro padre ya llegó- exclamó María,mi otra amiga mientras que en su cara reflejaba una sonrisa maliciosa.

-Yayaya cállate,que te va escuchar...chicas ya las tengo que dejar,tengo que resolver un asunto pendiente -hago una seña hacia la puerta mientras escucho como los pasos de Alejandro,se acercan cada vez más.

Las tres se despidieron alegres y deseando me suerte.

• • •

-Hola cariño,¿como has estado? ¿Te sientes mejor?- pregunto el español mientras dejaba un beso en mi cien y se adentraba al baño.

Si, obviamente le dije que estaba un poco descompuesta y con mareos...

Pero lo obligué a ir al entrenamiento,ya que hace unas semanas se reincorporo por su lesión.

-Si...ya estoy un poco mejor cielo,lo que si,necesito hablar contigo...- dije siguiéndolo mientras jugaba con mis manos nerviosa.

-Claro gorda,me doy un baño y apenas salgo hablamos ¿vale?- dijo abriendo el agua de la regadera y mirándome.

Sin más nada que decir, asentí saliendo del baño,cerrando la puerta.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | Futbolistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora