— Mira, hasta ya tienes más color que yo — dijo Jake días después, comparando sus manos, donde las del menor, a demás de ser más pequeñas y gorditas, eran más pálidas, en comparación a las de Sunghoon, más grandes y huesudas y de venas marcadas, su piel de un tono más amarillo o casi naranja.
Sunghoon no se sintió capaz de alegrarse por eso.
— Jakey, ¿desde hace cuánto tiempo estás enfermo?
Jake hizo una mueca y se tomó el tiempo para responder.
— Lo de los riñones fue hace unos... Siete años, y tengo leucemia desde hace casi dos.
— No es justo — murmuró Sunghoon.
Jake alzó la vista hacia él.
— ¿Qué no es justo?
— Que yo salga de esto primero.... Yo llevo unos meses con esto, unos cuantos, pero- Igual tú tendrias que salir de aquí primero.
Jake comenzó a reír, Sunghoon no entendía el porqué.
— ¿Que seas el primero? ¿Qué te pasa? Estas hablando con quién venció el cáncer una vez antes, ahora te toca a tí, es justo, después me va a tocar a mi de nuevo y ahí, Park Sunghoon... Te seguiré ganando y será injusto para ti.
Sunghoon tardó un momento en sonreir, aunque no estaba convencido para nada de todo eso.
— Hey — Jake se acercó más a él, colocando sus piernas sobre el regazo de Sunghoon, acariciando su cabello con sus dedos, — yo estoy genuinamente feliz por ti, Sunghoon — dijo, con una sonrisa. — Y tú también deberías estarlo.
— No está mal estar feliz por uno mismo, aunque los demás no estén igual que tú, no deberías menospreciar tus propios logros y victorias, Sunghoon... Porque son maravillosas y geniales como tú.
Sunghoon sonrió con las mejillas rojas, bajó la cabeza, algo avergonzado.
— Te mereces esto, te mereces las cosas buenas.
Jake se abrazó a él, dejó su nariz presionando en el cuello del mayor.
— Tú sí que eres una cosa buena.
— Soy una persona, no te confundas — dijo Jake, arruinando su romanticismo. — Si, Sunghoon, soy tu cosa buena, ¿has visto este culo?
Sunghoon rió por ese comentario, el chico seguía teniendo esa capacidad de hacerlo reír con cualquier cosa, en todo momento.
— Te amo, Jake.
— También te amo.
...
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ࣪˖ 𝐂𝐡𝐞𝐦𝐨
Любовные романыᥫ᭡. 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ᵎ ⋆.˚🦋༘⋆ ❝Sunghoon conoce a Jake en quimioterapia.❞ ᝰ : Pareja: SungJake ᝰ : Romance, fluff, sad ᝰ : Partes: 26/26 (Completa) ˚ ²⁴ ࣪ ⁰⁴ ࣪²⁴ : 𖥻 ¹ ᵉⁿ ˢᵘⁿᵍʲᵃᵏᵉ ˚ ⁰⁸ ࣪ ⁰⁷ ࣪²³ : 𖥻 ² ᵉⁿ...