"Primera vez, eh?"

140 13 4
                                    

Advertencia:... El título no hace referencia a algo sexual. JAJAJAJ-

Empecemos.

---Entonces... Si vas a venir, no? --Dijo la rubia a su amiga castaña.

---Si, Filia... Te eh dicho 8 veces que sí iré a esa disque discoteca...-- Dijo algo irritada Carol

---Pero si lo és! Ahí Irán un par de compañeros de nuestro curso y quizás alguno que otro familiar mio...

---Esque más que fiesta en donde la gente baila y conoce a más personas... ES UN ENCUENTRO SEXUAL CON DESCONOCIDOS BORRACHOS!... Sin ofender.

---Lo sé, Lo sé... Prometo no beber tanto e ignorar a esos ridículos que quieren sexo...

---No beberas Filia, eres menor al igual que yo...

---..... bien, bien... Sin alcohol ni cerveza.

---Gracias, me tengo que ir... Papá vino por mi, te veré ahí! --Carol le dio un beso en la mejilla a Filia y salió del patio de la escuela.

Ya cuando la rubia se dió cuenta de que se había ido... Murmuro algo.

---"Pero... Quien mencionó cócteles? Jaja...Filia, eres toda una genio. " --

Se dijo a si misma.

Horas después...~

Eran aproximadamente las 21:25 PM. Carol estaba bajando del auto de su padre.

Llevaba puesto un vestido dorado y algunos toques negros, unas panties negras con diseños de rayas a los costados y unos tacones no tan altos y de base ancha. Dise ella para evitar caerse al bailar.

---Adios papá! Te veré a las 12! --Dijo la chica entrando a la discoteca...

Paso por esa dura y fría puerta de metal que la condujo a un gran pasillo de paredes moradas, por el fondo se podía oír la fuerte música que retumbaba una y otra vez por todo el edificio. Hasta este punto, Carol ya sentía el calor de estar en un espacio sin ventanas ni ventilación. Caminó todo el pasillo hasta llegar al final, ahí vió lo más aterrador de su juventud...

---Adolecentes hornys... --Susurró para si misma algo asqueada.

Quizás era porque apenas tenía 16 y medio... O talvez la adolescencia no le chocó como a muchos, alterando las hormonas y despertando nuevos sentimientos, pero si hay algo que ella odia con toda el alma es ver, desde su punto de vista, como gente de su edad pierde el tiempo buscando sexo desesperadamente.

Soltó un largo suspiro que, muy aparte de incomodidad, era por el calor y el olor del aliento y sudor de mucha más gente. Se dispuso a ir a la barra para pedir quizás un jugo o refresco para olvidar el echo de que esta rodeada de gente calenturienta.

---Maldita sea Filia, que clase de lugar sexual es este? La próxima vez iremos a el cine y a una cafetería de gatos como lo sugerí yo. ---Dijo entre dientes la castaña, acercándose a la barra. ---Una malteada de chocolate, porfavor! --

---Virgen o con alcohol? ---Pregunto el bartender.

--- COMO QUE CON ALC-... Es como si le preguntaras a alguien: "Yogurt con o sin tomate?". Que asco, dame uno virgen.

Después de eso, Carol solo estaba sentada viendo como la gente, en especial las muchachas de ahí, restregaban sus traseros con las entrepiernas de los jóvenes de ahí, generándole aún más incomodidad.

Aunque... En una de esas, vio como la gente hacía un círculo, rodeando a alguién en específico, cosa que Carol no podía ver ya que estaba algo alejada de la multitud.

"Incorret Quotes" Filia x PainwheelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora