mike:
"hasta pronto"
un resumen de lo que ha pasado estos últimos 5 meses, dustin volvió de su campamento y tiene novia, se llama suzie y tal vez la podriamos conocer pronto. lucas volvió al grupo hace 2 semanas, sin embargo lo extrañabamos muchísimo asi que no puedo decir que "todo volvio hacer como antes" pero esta mejorando. max aun tiene problemas con ella misma pero no se ha hecho mas daño, se que esta mejorando solo necesita algo de tiempo y espacio.
no voy a mentir, extraño un monton a will, no es lo mismo ir a la escuela y no verlo alli en las primeras filas con sus cuadernos, pero me ha contado que esta muy bien y tienes amigos, es algo que me regala pero a la vez me preocupa ¿que tal si le gusta alguien? tengo miedo sobre ese tema pero sin embargo, lo apoyo en todo, dice que va muy bien en la escuela y es algo que estoy orgulloso completamente.
mientras eleven, no he hablado mucho con ella por lo que paso la ultima vez, hace 3 o 4 dias me dijo que estaba mejor y que, no me ha superado completamente pero podemos ser amigos, me alegro sobre ello. dice que tiene dos amigos, billie y tom, que son super divertidos. dice que no habla mucho con will ya que sale con sus amigos y eso.
en la secundaria, conocimos un chico, eddie es genial y muy divertido, jugamos con el excepto max, pero esta viendonos jugar ya que no tiene nada que hacer.
y si hablamos de mi, no he hecho algo nuevo o interesante, estoy con mis amigos o haciendo tareas o...mi favorito hablando con will, pero del resto nada interesante que contar en mi vida. will me ha enseñado cada dibujo que ha hecho en el libro, uno de ellos soy yo, ame como me dibujo, dije que me lo tendria que regalar el dia que nos veamos.
——————————————————
muuuuy corto pero vamos ajaka, espero les haya gustado mucho y espero que estén bien, coman y duerman bien💚 si hoy no fue un buen dia mañana sera mejor^^s<3