cap 1 : no me digas cretino!!

1.1K 20 8
                                    

__Levántate EEEEEH sarrapastrosaaaa!!!

se escuchaban los ruidos de kookie
Por toda la casa

-pegue un salto de la cama y vi el despertador (8:00!!!?????

T/n: diablos!!!! Yaaaaaa llego tarde!! Llego tardeee!!!

Jungkook: tarde? ...creo que yo a eso le diria *Estas muerta* por que hoy se supone que tenias matemáticas si no me equivoco ...

T/n: ashhhh por que tenias que venirte con nosotros!!!

grité desde el baño

Jungkook: por que soy tu primo ! Aunque no te guste !

Gritó bajando las escaleras

-me cepille los dientes lo mas rapido posible y atareada ...
Me peine el cabello y esta ves solo me lo alcancé a dejar suelto ..
Rapidamente me vestí

Baje corriendo las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje corriendo las escaleras.
En la cosina se encontraba mi hermano bambam ...que por sierto no cruzabamos casi palabras ya que en esa casa todos parecían odiarme. menos mi primo kookie, almenos el era el único que estaba siempre y me prestaba algo de atención...

T/n: buenos días

dije algo seria y apurada

Bambam: tarde de nuevo estúpida? Ni Siquiera piensas en desayunar?

Habló con tono molesto a lo que contesté negando con la cabeza ya abriendo la puerta para irme

-bye !

Tomando mi mochila salí como rayo veloz a correr todas esas cuadras que me quedaban de camino.

El viento recorría mis cabellos sueltos
Haciendo revolotear mi falda alocadamente .....

-corre, corre, corre, corre

Me repetía en voz alta mientras corría

Por suerte vi venir un bus asi que corrí rapido hasia la parada y justo a medio camino antes de llegar resbale con una piedra y SASS.

resbalé

No llegué a poner las manos de lo rapido que pasó y me golpee duro la frente con el suelo .....

A-hh ah ahy ....auch ...

Me quejé algo sollosa ya que el golpe había sido realmente fuerte.

El bus se fue ... dejándome atras en aquella parada ...con la mochila tirada y yo en el suelo con un raspon en la rodilla y un leve rasguño en la frente ...

Me levanté medio adolorida al son de -maldito bus.

Y empecé a correr de nuevo ... corrí y corrí hasta dejar de sentir mi respiración de lo acelerada que estaba ...

IMAGINA CON ~straykids~y t/n Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora