- No le digas nada a Liam por que hasta que Mady no lo sepa no le quiere decir nada, y ahora hazme un favor Elian, coger las cosas que os habéis traído tu y Zafrina y veniros a nuestra casa, lo único que tendréis que buscar trabajo ya que necesitaremos una casa mas grande por que somos muchos y si Mady esta embarazada seremos uno mas y acuérdate que Golfo también esta con nosotros en casa el cual lleva dos días sin salir por los nervios que hemos pasado. - me dice y lo cierto es que a Golfo desde el primer día que lo vi lo adore y el me ve como su padre aun que sea un perro.
- Golfo esta bien? - le pregunto ya que me interesa saberlo.
- Golfo esta muy bien aun que también hay que decir que echa de menos a su padre, has significado mucho para el y esta muy llorón. - me dice y eso de cierta manera también me alegra por que yo también lo he echado mucho de menos.
- Bueno pues habrá que ir a verlo y esperar la noticia de mañana ya que quiero saber si voy a ser tío yo también. - le digo y ella sonríe.
No sabemos que mas decir así que poco a poco las cosas y nos asomamos para decirles a todos que suban y Alai decirle a Liam y Mady que nos iremos a vivir con ellos y pensar bien las cosas ya que Alai me ha dicho que solo hay tres habitaciones y a mi me da igual dormir en el sofá o incluso dormir con Liam pero me imagino que el dormirá con Mady así que eso creo que ya es un poco imposible.
- Chicos os iba a decir ya que bestia y Zafrina no se van a quedar en un hostal siempre que se vendrán a casa y ya miraremos como nos organizaremos todos por que solo hay tres habitaciones. - dice Alai y es cierto pero que le vamos hacer a mi me da igual dormir en el sofá.'
- Nos parece bien, pero el problema son las camas como bien has dicho tu. - dice Mady lo cierto es que si hasta que nos podamos mirar otro piso.
- Bueno por mi ningún problema, si os sobraba una habitación pues para Zafrina y yo dormiré en el sofá. - digo ahora yo ya que es la mejor solución.
- O nos podemos turnar la habitación y dormir cada día uno ahí por que por mi no habría problema. - dice ahora Zafrina y eso también es de agradecer ya que todos los días en el sofá a mi mi espalda me haría bastante daño.
- Pues si, pero seguro que hay mil maneras y mas cuando estemos los cinco trabajando y ya podamos permitirnos una casa con cuatro habitaciones, pero me veo que cuando Mady y Liam se peleen alguien tendrá que dormir con alguno de los dos. - Dice ahora Alai y creo que le tengo que dar toda la razón.
Mis miedos ahora están mas presentes ya que se que aun que este en el fin de el mundo ellos serian capaz de encontrarme, pero el miedo no es por mi si no que el miedo que tengo es por ellos, y ahora mas ya que han matado a mi hermano, a mi hermano pequeño y se que lo que tengo que hacer ahora es encontrar a mi hermana y alejarla de todo esto y sobre todo alejarla de aquí igual que tengo que hacer con ellos.
Lo primero que hare mañana al despertarme será ir a buscar a Edén, tengo que encontrarla lo antes posible y mirar de solucionar todos mis errores con la gente a la que quiero.
- Entonces el que primero dormirá en el sofá soy yo, ya que también aprovechare y iré por la mañana ha hacer unas cosas. - digo ahora yo refiriéndome a que por la mañana iré a buscar a mi hermana, y se que tarde o temprano tendré que vengarme de lo que le han echo a mi hermano, ya que esto no puede quedar así.
- Perfecto pues así yo podre descansar bien si lo consigo ya que lo de Lion me ha destrozado el corazón, no se como voy a empezar una vida sin el, para mi el lo era todo, todo lo que estaba bien y todo lo que yo quería en mi vida, necesitaba tenerlo y incluso ya teníamos nuestro futuro echo, queríamos tener dos hijos y una casa para poder disfrutar en familia y ahora se que nada de eso tendremos por que el ya no esta. - dice Zafrina y se que realmente lo esta pasando mal, y yo estoy igual ya que quería recuperar a mi hermano y no he podido por que ni siquiera me ha dado tiempo.
- No es por que ya no este el, a el lo que mas feliz le hubiese echo es que tu algún día pasases pagina y nunca te quedases sola, el querría que tu siguieses y que hicieses tu vida y tuvieses tu familia como algún día os prometisteis los dos. - le digo ahora yo ya que creo que conocía a mi hermano lo suficiente para saber que es eso lo que el querría.
Dejamos de hablar y yo no paro de mirar a Alai la cual esta haciendo algo de comer para que Zafrina y yo comamos algo ya que tenemos hambre, me voy hacia la cocina para poder hablar con ella mientras Mady consuela a Zafrina ya que no para de llorar.
- Necesitas que te ayude en algo? - le pregunto a ella y ella pega un bote ya que la he asustado por que estaba de espaldas.
- No te preocupes si ya esta casi listo de verdad. - me dice ella ahora y se que todavía no me perdona y que lo he echo todo muy mal.
- Alai lo siento de verdad, no quería que todo fuese así y realmente he tardado bastante en darme cuenta de todo lo malo que he echo en mi vida, pero era un niño cuando me metieron la venganza en la cabeza y me dijeron que tu habías matado a mis padres, bueno tu no si no tus padres pero que la culpable eras tu ya que mi padre se metió contigo. - le explico ahora yo ya que tengo la necesidad de explicarle todo por que se que lo he echo mal durante muchos años y con muchas personas.
- No pasa nada Elian, pero yo ni siquiera sabia quien era tu padre y piensa que los míos trabajan en la milicia y no es por defender lo que han echo, pero ese es su trabajo y se que no esta bien matar a nadie por mas narcotraficante que haya sido, pero una amiga que trabaja para mis padres me dijo que no solo vendía drogas si no que también mataba gente y eso ya son otras razones, tienen que parar a las personas así para que no hagan mas daño, pero nunca pensé que mis padres matarían a alguien. - me explica ahora ella y se que ella no tuvo la culpa de nada pero lo que tampoco sabia era que mi padre aparte de narcotraficante era un asesino.
- Yo no sabia que el era un asesino, lo único que se de el o mas bien lo poco que se de el es que tenia los mismos ataques de ira que yo y eso me da miedo ya que el se convirtió en lo que era por esa ira. - le explico ahora yo y a todo esto me he dado cuenta que le ha salido solo llamarme por mi nombre y no Bestia, pero si quiero empezar de cero necesito que la bestia, la bestia de mi interior desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...