꧁☆ Capítulo 43☆꧂

733 110 21
                                    


❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈
TᴬᴱKᴼᴼᴷV

❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈TᴬᴱKᴼᴼᴷV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung

Estoy viviendo una pesadilla.
Por favor, que alguien me despierte, no puedo hacerlo, no puedo salir de aquí.

La muerte es la pesadilla más horrorosa, la muerte, también, es la realidad más dolorosa.

Quiero despertar, pero no quiero hacerlo solo, quiero despertar con mi peque,

Quiero levantarme a las 4:30 a preparar su desayuno favorito, su lonchera

Quiero bañarlo, lavar su cabello mientras le hago peinados locos con la espuma.

Quiero discutir con él mientras escogemos lo que llevará puesto a la escuela.

Quiero subirlo sobre mis hombros, caminar mientras le cuento la historias sobre un niño maravilloso y mágico llamado Jojo

Quiero ir a recogerlo a casa de kiki, traerlo dormido en mis brazos.

Quiero arroparlo con su cálida manta, contarle un cuento, quizás tres, hasta que se quede dormido

Lo pone sobre la cama cubriéndolo hasta el pecho con su manta favorita.
Saca un libro de cuentos de su mesa, empieza a leerlo.

Hace pausas cada vez que se ahoga con el llanto.

Tocan la puerta de la habitación, es kiki y Yoongi, quienes están con dos enfermeros.

— Abre precioso, sé que estás ahí, por favor, entrégalo para llevar a cabo sus exequias.
Es duro para todos, mi amor, tú más que nadie sabes que ese niño fue parte de mí, de mi vida, que lo amo como si hubiese salido de mi ser.

También estoy destrozada, pero ya no podemos hacer nada, lo único que podemos es quedarnos con los hermosos momentos que vivimos a su lado.

Tae grita—NO, NO QUIERO QUE SE LO LLEVEN, JOJO NO QUIERE IRSE.

—Por favor, no lo hagas más difícil.

—No quiero que se lo lleven, este niño es mío.

—Lo sé, pero tienen que llevárselo.

Se abraza al pequeño cuerpo—Un día lo dejaron tirado como un perro  en ese hospital, sus padres lo abandonaron por nacer con la condición más hermosa, lo despreciaron como si fuese un despojó que no vale nada, pero este niño vale más que cualquier persona o cosa.
Entonces, Tete fue por él, apenas supo lo que le habían hecho esos dos miserables
Tete lo rescato, se quedó con él.

Todo lo que soy, lo que he logrado lo hice por él, si me lo quitan quedaré sin nada, me convertiré en un despojó, voy a morir más de lo que estoy

🍂𝐌𝐲 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨🍂 (+21)                                  ☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora