Emily:
- No puedo creerlo, me voy un par de días y el pueblo se cae a pedazos - dijo Stiles revisando una bodega del hospital.
- No... Paige, Em y tú se fueron tres meses - dijo logrando que tanto Stiles a lo que los tres intercambiamos una mirada de incredulidad.
- ¿Nosotros qué...? - preguntó saliendo de la bodega para luego entrar a otra - ok, si no me dejan graduarme, juro por Dios...
- ¿Qué estás buscando? - preguntó Liam.
- Ah, esto - dijo sacando un tanque de nitrógeno líquido.
- Stiles, como siempre eres un maldito genio - dije con una sonrisa.
- Y también a él - dijo viendo al frente y encontramos a Jordan nuevamente como Sabueso Infernal caminando hacia nosotros.
- Em, necesitaré tu ayuda para enfriarlo - dijo a lo que dejé a mi hija en el suelo para dibujar el símbolo de hielo - ahora deben sujetarlo.
- ¿Qué? - preguntaron Liam y Scott al mismo tiempo.
- ¡Sujétenlo! - grité desesperada y en ese momento sentí que hacía más calor de lo usual.
- Ah... ¿Em? - Liam señaló nervioso a mi costado y al ver en esa dirección vi a mi niñita con el cabello en llamas mientras sus ojos brillaban de un color rojo más oscuro que mis ojos de Alpha.
- ¿Paige? - pregunté impactada justo cuando Paige corrió hacia Jordan para empujarlo hasta estrellarlo contra una de las paredes del pasillo - ¿Cuándo pasó esto?
- Un día después del regreso de Peter y Paige - dijo Scott a lo que abrí la boca incrédula.
- ¿De qué más me perdí?
- ¡Mamá! ¡Tío Scott! - gritó Paige a lo que Scott y Liam fueron a ayudarla para sujetar a Jordan.
- Paige apártate - dijo Stiles y cuando mi hija se alejó, él usó el nitrógeno para rociarlo mientras yo hacía lo mismo con mis poderes hasta que extinguimos el fuego dejándolo seminconsciente.
- Listo - dijo Stiles y vi a mi hija, quine vino corriendo hacia mí por lo que la abracé.
- Eso fue asombroso, mi niña, estoy orgullosa - dije con una sonrisa antes de ver a Liam, quien se frotaba el brazo con apuro mientras se quejaba - Liam estás bien.
- Bueno, eso no se siente bien ¿Sabes?
- Stiles, Emily - dijo Jordan ganando nuestra atención - ¿Qué hacen aquí?
- Amigo, te quiero, pero avancemos... tienes que decirnos que pasa - dijo Stiles.
- Douglas, va a fusionar los mundos para que los Jinetes Fantasma puedan cruzar - dijo mientras Liam y Scott lo ayudaban a ponerse de pie.
- Quiere su ejército sobrenatural en nuestro mundo - dijo Liam viéndome - quiere la manada Cinco Elementos.
- Lo sé y no me sorprende - dije preocupada.
- ¿Cómo lo detenemos? - preguntó Scott.
- El tren... está por llegar - dijo a lo que suspiré frustrada.
- ¿Y cómo detenemos eso?
- No podemos detenerlo, la Cacería Salvaje es indomable... pero podemos hacer lo mismo que hace una manada cuando un lobo está siendo cazado.
- ¿Y eso es...? - preguntó Liam.
- Mandar a los cazadores en otra dirección... tenemos que desviar el tren - dije tomando la mano de Paige para empezar a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanficLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...