MÉXICO, MÉXICO 11:30
-¿Entonces que decidimos?- la junta llevaba más de 1/2 hora, a nadie se le ocurría nada y como siempre el jefe Mrs. Abraham, no cedía una semana mas para decidir.
- Tiene que haber algo- respondió Mrs. Abraham
La situación era tensa, TVQuert había perdido televidentes y todo por culpa del histórico rival GYT, ya habían pensado hace semanas, crear un nuevo programa, de preferencia un reality, pero esas semanas habían sido un completo desperdicio, nadie tenía una idea y si no la tenían, la empresa se iría a la basura y entonces ellos serían despedidos, mas rápido, que una nueva reforma del presidente Peña Nieto y vaya que eso si era rápido.
-Aammm... Tengo una idea-hizo una breve pausa- primero decidamos el tema que tendrá- ordenó Mrs. Abraham.
- Amor- mencionó una empleada- ahora no se están transmitiendo realty's de amor, por lo cual tal vez tenga cierta popularidad.
-Esta bien, ahora el amor y las chicas, ¿a las chicas que les gusta?- preguntó Mrs. Abraham
- ¿Los chicos guapos?j
- Cierto- Mrs. Abraham, siguió pensando, pero la única idea que se le vino a la mente era una chica y que el programa era internacional, <<"Tiene que ser algo que les guste a todos los países, a tal punto de no poder perderse un capítulo>>, fue el pensamiento de Mrs. Abraham- ¿Que tal si usamos una persona que personifique a cada país? Pero países donde se televise nuestro canal- preguntó
-¡Si!, Mrs. Abraham, se me acaba de ocurrir una grata idea- dijo una de las más grandes colaboradoras de la empresa y sin mencionar que era la amante de Mrs. Abraham- Hay 12 países registrados, que tal si elegimos primero a una chica de nuestro país y la hacemos participar en este reality, ella podrá elegir a las personas con las que trabajará y además ella estará decidida a casarse, una vez ya finalizado este programa.
- Explícame la idea- se interesó Mrs. Abraham
- La idea es simple Mrs. Abraham, hay que elegir a una chica que sea de México, ese es el principal concepto- afirmó y continuo con la explicación- después esa misma chica tendrá la oportunidad de elegir los 12 participantes que podrán conquistarla, los chicos que elija tienen que estar de acuerdo con ser presentados en el reality y claro a conquistarla - Mrs. Abraham se quedo mirando y pensando profundamente- y claro como todo reality habrá un premio, uno de ellos, es casarse con la chica.
- Me parece buena la idea, pero los chicos no estarán de acuerdo a conquistarla, si no hay dinero- dudo, pero prosiguió- bueno, le daremos 100 millones de dólares a quien la conquiste, señorita, ¿dígame como conseguiremos a la protagonista?
- De eso no se preocupe, ya se me ha ocurrido una persona y solo la debe de aprobar usted, Mrs. Abraham
- Bueno, confío en usted, la quiero aquí, para pasado mañana
- Me haré cargo señor
QUERETARO, QUERETARO, MÉXICO 12:30 am
Las gotas de lluvia caían rápidamente y así la chica menos preferida por los hombres, pero sin dudarlo, la mas guapa del colegio, corría por las calles para poder alcanzar el autobús, sin mojarse, algo imposible, pero intentarlo no costaba nada. Luna Rodríguez, era una chica extraña a pesar de ser guapa, los chicos sabían muy bien como era su personalidad
y si por decirlo no la conocían, unos la tomaban como algo imposible de alcanzar. Si, la vida de Luna Rodriguez no era fácil, aun con esa cara de ángel, esa melena castaña, ojos claros de un color raro (no era azul ni verde), un cuerpo escultural, caderas revoltosas y una cintura que varias envidiaban, a pesar de todo eso, nadie la notaba.
Ella sin algún rumbo, pero con una meta en claro <<"Saltarse las clases">>, entro en el autobús que paro en ese momento, unos pensarían que era perfecta, pero su vida estaba hecha de baches emocionales tanto como de sentimentalismo extremo, sus expresiones fáciles de leer, graciosas pero conociéndolas mejor, algunos las aborrecían.
- ¿$4 o $5?- le pregunto al conductor, para después proseguir a darle el dinero acordado.
-$6 - Luna, con mueca de disgusto, saco unas cuantas monedas de los bolsillos, las contó y entrego, sobre el autobús yacía 2 o 3 personas, sobre los asientos.
Pasaron unos 10 mins, salió del autobús y se dirigió a la entrada de "Galerías Queretaro", segmento: Comida, mientras caminaba pensó <<"¿Que comeré? ¿Pizza? ¿Hamburguesa? ¿Comida japonesa?">>, sus vagos pensamientos de comida la consumieron por completo, que después de un rato, inesperadamente alguien la tomo del brazo para llevársela a "Suburtia".
-¿Otra vez saltándote las clases?- Hablo la persona que la había tomado, su voz parecía extrañamente conocida para Luna.
-Supongo - dijo sin rechistar, pero aun descubriendo quien seria la dueña de esa voz.
-¿No me saludaras? ¿Te suena el nombre de "Tía Teresa"? Y ¿te suena vine a pedir un favor? - irónicamente preguntando, volteo a ver la cara de la pequeña Luna- Veo que estas bien.
- ¿A qué has venido?- preguntó quitando la mano, que hace unos segundos la jalaba
- Hablemos, compremos algo de ropa
- Lamento informarte pero me vale coño la puta ropa, ahora dime ¿A qué has venido queridísima tía Teresa?- dijo sin ninguna pizca de duda, esperando una respuesta.
- Esta bien, vamos a ver, mi jefe quiere una chica guapa, interesante y linda para el nuevo reality que planeamos hacer, el me eligió para escoger a la persona que participará, así que tu eres perfecta, aunque no lo creas "sobrina".
- Que poca madre tienes, te atreves a venir a mi, ¿para conseguir de una puta vez que tu estupido amante, llegue de milagro, a la última base? no, ni loca pienso darte esa satisfacción, así que nos vemos, "BYE"- escupió y se fue caminando hacia su principal objetivo <<"Comida">>.
- Escuche que tu abuela paterna ha enfermado y que esta en el hospital, su vida es corta, pero se puede evitar con una cirugía costosa y dada la cosa me he enterado, ¿Sabes que el premio del reality, son $100 millones de dólares?- Luna paro en seco, volteo y nuevamente fue hacia su "Tia", para que explicara claramente, lo que había dicho.
- Bueno te escuchare, pero sígueme, yo escogeré el lugar- le dijo e inicio nuevamente el rumbo que ya había decidido, desde que había subido al autobús.
Ya estando en el comedor de aquella gran plaza, Luna escucho las explicaciones de su tía, claro sin olvidar el hecho de que ella estaba comiendo y no lo hacía muy educadamente, aparte de eso sus pucheros eran insuperables.
-Esta bien, aceptare....- Lo pensó detenidamente y lo soltó, le gustaba la idea pero no del todo, Luna era una de esas personas que no les gustaba que se metieran en su vida privada.
- Okay, te llamo cuando haya nuevas noticias- Soltó finalmente y se retiró de aquel comedor, con sus grandes curvas moviéndose de un lado al otro, mientras que los hombres observaban aquel acto, un tanto "erótico" de parte de esta.
"Luna pensaba en aquel momento que sus problemas terminarían, pero lo que no sabia es que.... Una nueva vida estaba esperándola"
ESTÁS LEYENDO
¿Locos? ¿Por mi?
RomanceTVQuert está creando un nuevo programa, la temática principal es "amor", ¿de que se trata?, únicamente ellos escogerían a una chica, la chica que participe tendrá como objetivo escoger a 12 chicos, los 12 representando a diferentes países, ellos ten...