Entraba en la semana 18 de gestación.Ya estaba cansada de hacer reposo y necesitaba salir.
Le había pedido a mi novio que me lleve a comer helado, tenia un antojo inexplicable.
Cuando por primera vez lo pude diferenciar.
Al principio me costo, era como un cosquilleo, como palomitas de maíz reventando. Pensé que eran gases, pero los sentí con un poco de mas frecuencia y me di cuenta de que era mi bebé moviéndose.
No puedo explicar lo emocionante que fue.
-Amor- susurre con lágrimas en los ojos. Estábamos en el auto, nos dirigíamos a mi heladería favorita.
Frena en un semáforo y me mira con preocupación -¿Pasa algo malo? ¿Estas bien? ¿El bebé lo esta?
Él se preocupaba por lo mas mínimo y era muy tierno verlo así. Asiento y tomo su mano.
La llevo a mi vientre y me mira confundido al principio hasta que lo siento y se que se da cuenta.
De repente escuchamos bocinas detrás nuestro y nos dimos cuenta que estábamos interrumpiendo el trafico, arranca y comienza conducir con una mano.
Paramos en la heladería y en ningún momento aleja su mano de mi
Esto. Mi hija. Matthew, es todo lo que siempre quise y no esperaba.
Entramos de la mano y pido mi helado de frutilla y chocolate, mientras mi novio pide de Cereza. No había nadie así que solo tardamos unos pocos minutos.
Salimos de allí caminando tomados de la mano. No quiero volver a casa y le pido mi novio dar algunas vueltas y caminar por el parque cerca, algo a lo que él no se niega.
Veo niños jugar con sus padres y es inevitable pensar que me voy a encontrar en esa situación en algunos meses.
-Mi amor- Lo miro con una sonrisa en mi rostro-. Mi madre es doctor en América, ginecóloga para ser exactos y me gustaría que nos hagamos el control con ella este mes.
-Quieres decir...
-Viajar.- contesta sonriente-. ¿Que te parece la idea?
-¿Que me parece? PÉSIMA IDEA - quiero contestar pero no puedo. Se que debería contarle a Matt sobre mi "romance" con su hermano pero no puedo. Por ahora no es el momento.
Pero tampoco puedo negarme al viaje, es el primer GRAN paso que da en nuestra relación y es algo que valoro mucho.
-Amor- dice de repente, sacándome de mis pensamientos.
Lo miro y asiento.-Viajemos.- Contesto con mi mejor falsa sonrisa.
Que dios me salve...
-----------------------------------------
-¡¿COMO QUE VAS A VIAJAR ?!- Exclama mi amiga. Desde hacia meses veníamos haciendo videollamadas por skype.
-¡Si!- conteste igual de emocionada, porque a pesar de todo, lo estaba. Volvía a ver a mi otra familia, mis amigos. -Hoy tengo que hablar con la doctora para ver que piensa del viaje, nos quedamos 2 semanas. Matt quiere que conozca a su familia y su madre es ginecóloga.
-¿Le has contado?- pregunta en un susurro.
-Tranquila, Matt no esta- contesto. Me repite la pregunta-.No Amanda, no puedo, no todavía.
-Sabes que cuanto antes es mejor, es peor si llegas, lo ves en su casa con su familia y se entera todo el mundo. Las mentiras tienen patas cortas amiga- Se que lo dice para hacerme sentir mejor y darme animo, pero es que no puedo.
Estaba por responder cuando escucho la puerta abrirse, rápidamente corto la llamada excusándome con mi amiga.
Mi novio entra en la sala y sonríe cuando me ve, automáticamente me olvido de lo demás. Se acerca y comienza a besarme.
Nos fundimos el uno en el otro olvidándonos de todos, solo somos él y yo.
Holaaa! Quiero perdiles perdon por no actualizar, quiero decirles que estoy escribiendo asique en estas horas voy a estar publicando 3 capitulos!
Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Una noche y descontrol (editando)
RomanceEra la primera noche que salía con mis amigas. Festejaríamos nuestra entrada a la universidad y mi viaje a Londres. Primera y última noche de libertad, todo puede cambiar cuando te enganchas con un desconocido, que resulta ser el atractivo de tu pro...