Belén estaba contenta porque Rodolfo le renovó sus trenzas las cuales no estaban tan despeinadas pero no daban más y necesitaban renovar, el corazón de Belén latía fuertemente porque Julieta le dijo que fueron a gritar para Belén que Cristián U la bancaba a muerte y la morocha de trenzas no sabía cómo reaccionar porque osea Cristian U entienden?.
Belén estaba sentada en el pasto jugando con Caramelo y Mora.
—No se confundan está jugando a full. Y el nuevo Gran Hermano se llama Cristian U. Aunque la casa se ponga a complotar. El voto de la gente siempre lo va a salvar.— Canto Belén cuando escucho la canción del afuera
Gente aprovecharon que Belén estaba afuera y fueron con un parlante para que Belén escuché la canción de Los Potros llamada "Cristian U".
Muchos fanáticos sacaron el clip y se lo pasaron a Cristian o lo subieron a muchas redes y etiquetaron a Cristian ya que sabían que este bancaba mucho a Belén y sabían que Cristián se iba a morir y después revivir.
—Aunque se enojen, el va a volver a entrar. Porque ahora tiene otra oportunidad. Con su estrategia a todos va a sacar. Y al nuevo Gran Hermano, Rial va a coronar.— Volvió a cantar Belén haciendo bailar a Morita no tan brusco para no lastimarla.
La producción puso música fuerte haciendo que Belen se sobresalté pero no se levantó de su lugar. Marcos a lo lejos miro a Belén jugar con Morita y Caramelo, sonrió al verla reírse con los perritos.
Marcos se levantó de la mesa dejando a Camí y Juli diciéndoles que iba con Belén las hermanas asintieron y lo dejaron ir, Belén estaba dándole la espalda a la casa le daba besos a Caramelo y Mora, el salteño se acercó se agachó un poquito agarro los hombros de Belén para después abrazarla por el cuello y dejar un beso en la mejilla de Belén.
—¿Que hace' loca? — Le pregunto Marcos una vez se sentó al lado de Belén
—Nada, tomando vitamina sol.—Belén le sonrió a Marcos—¿Vos? ¿Te sentís mejor amor?—Belén le pregunto a su pareja
Marcos asintío—Si ya estoy un poco mejor.—Belén sonrió
—Me alegro amor.— Marcos le sonrió a su novia
Belén se acercó a abrazar a Marcos para dejar un beso en los labios del salteño, cuando se separaron se quedaron abrazados viendo a Caramelo y Morita correr y jugar entre ellos.
—Me dan lastima.—Exclamo Belén mirando a Caramelo y Mora
—¿Porque?—Pregunto Marcos acariciando las trenzas de Belén
—Pobres, se van a tener que separar si nadie acá los adopta. Para mí que los tienen que adoptar los dos juntos—Dijo Belén con un mini puchero, dejo de pucherear porque se le vino una idea y miro a su pareja con una sonrisa.
—¿Que pasa' negrita'?—Le pregunto Marcos
—¿Vamos los cuatro a Salta?—Pregunto Belén
Marcos le sonrió—Despues vemo'.—
ESTÁS LEYENDO
Strategy and love. Marcos Ginocchio. Gran Hermano
Fanfiction|𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖𝙡 𝙤𝙙𝙞ó| 𝘿ó𝙣𝙙𝙚 𝘽𝙚𝙡é𝙣 𝙨𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙡𝙖 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖ñ𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙊 𝘿ó...