Que les puedo decir, su niñez no fue color de rosa, hasta donde mi amiga Steph recuerda, su niñez fue de abuso sexuales, no recuerda a qué edad comenzó el abuso, el protagonista de tal horror fue su padre, pero detrás de su padre había algo mas horroroso, no se si alguno reconozca el personaje de este nombre, Satanás y sus demonios, ¿porque ahora mi amiga puede decir con toda certeza que fue Satanás usando a su padre?, bueno porque Dios le hablo y le dijo que todo lo que paso fue porque el lo permitió, y tal vez diga que Dios mas malo el permitir algo así pero sabe que, Dios obra por caminos misteriosos y todo eso paso por alguna razón que les diré mas adelante. El abuso termino a la edad de 10 o 11 años pues a los 11 cayo en menstruación por primera vez. No tan solo abuso de ella sino también de su hermano mayor que dormía al lado de su cuarto.
Bajo palabras y amenazas cuantos niños y niñas callan, guardando eso casi toda su vida, algunos van a psicólogos para poder superarlo pero mi amiga no fue a ningún psicólogo para superarlo, lo supero con el tiempo sola.
A consecuencia de eso, pues su padre le enseñaba ver pornografía, habían cadenas demoníacas en su hogar, también aprendió a masturbarse a su corta edad, y también a jugar a cortarse las venas con unas tijeras, obvio no se iba a matar con eso, pero mas adelante no eran tijeras, ni era brazo.
Como aprendió lo que era todo eso, bueno primero que todo Dios bendiga los maestros, Educación Sexual. :) televisión, ¿en su casa? No, no en su casa no aprendió nada de eso, bueno a parte de lo que le paso, pero sus padres nunca le hablaron a ninguno de sus hermanos, ni siquiera de como usar condón :/ o tal vez no sabían como decirles o querían que lo aprendieran por su cuenta de verdad no se.
Y tal vez ande preguntándose su madre lo sabe? pues no, no lo sabe, ni sabrá según me contó mi amiga, pues para que, a la edad que ya tiene es tarde, y si se lo decía cuando pequeña no le iba a creer ya que su papa era el que pagaba todo en la casa osea hellow.
Bueno también su hermano mayor la hacia hacer cosas bajo amenaza, sino no la dejaba jugar nintendo -_- :/ , el hijo de su madrina, el vecino. muchos hombres en su vida pero ninguno la toco solo su padre usado por el diablo.
Y para contarle un poco de la escuela, lo cual pues mi amiga no entendía era porque encontraba ciertas maestras lindas :/ se puede imaginar, sí, si lo que esta pensando a consecuencia de todas esas cosas, pues le habían robado su inocencia, había entrado a su vida un demonio de lesbianismo pero no fue tan solo por su inocencia, pues ese demonio aun corre en su familia, se llama maldición generacional, osea que corre de familia en familia, descendencia a descendencia. mi amiga era pequeña, estaba en elemental y veía sus maestras lindas, bueno algunas de ellas, pero no sabia que era, como saberlo, se pasaba con otra mejor amiga de ella, también se pasaba con muchachos, le gusta aun jugar basket y cuando era mas pequeña jugaba con su otro hermano hotwheels :/ , daba las señales, pero como saber lo que era. Su hermano mayor termino siendo gay y ella era el macho de la casa en sentido que era y sigue siendo mas valiente que su otro hermano o su madre :)
Y por ultimo de su niñes les diré que escuchaba voces que la llamaban Steph, Steph, etc. y no estaba loca, eran demonios, si creen en ellos bien y si no crees limítese a decir que eso es mentira, porque existen y llaman. Pero cada cual con sus pensamientos y sus experiencias. :)
ESTÁS LEYENDO
DE LA MUERTE A LA VIDA
EspiritualEl libro es de hechos reales, realizado de una forma entretenida, bueno para mi lo es, no se para usted, espero que sea de ayuda y de bendición para alguien. DIOS ME LOS BENDIGA. Se que aun tiene errores ortográficos, lo se, aun no lo he arreglado...