Capitulo 166: Briar enamorada.

23 2 0
                                    

El primero en haber caído había Sido Jerome pero aún la pelea aún no se había acabado.

Gray seguiría peleando congelando a varios guardias aunque en este momento.

– ¡¡Gray!! – Briar empujó a un guardia mientras ella iba a pelear contra Gray.

– ¡¡Briar!! – Gray volteo su mirada en ver a la mencionada pues ella iba hacia el.

– ¡Cómo te atreves a traicionarlos! No... ¡Mentirnos! – Briar tenía una cara seria pues sabía que Gray todo el tiempo había Sido el traidor.. – ¡¿Acaso todo el tiempo que pasaste con nosotros fue una mentira?! – Ella lanzaría un ataque contra Gray pero este lo esquivo.

– ¡¡Por supuesto que lo fue, idiota!! ¿¡Acaso crees que sería tan amigable con un grupo de genocidas como ustedes?! – Dijo Gray de que el sabía bien que era bien el traicionarlos, porque esa acción solo sería la de un genocida y ya Vicente conoce a dos seres que si le han causado problemas en ser genocidas, El propio Bagan y el mismo Gustavo.

– ¡Esto no es un genocidio! ¡Es purificación! ¡¡Con esto seremos capaces de invocar a Zeref!! Todo ese parloteo del libro de E.N.D.. ¡¿También era una mentira?! – Briar menciono de que esto no era un genocidio sino más bien una purificación para poder invocar a Zeref, además de decir si lo que dijo sobre END incluso fue mentira para poder ganar su confianza.

– Yo no diría eso. END será eventualmente destruido por estás manos. Pero no será nada similar a lo que ustedes dan haciendo. – Gray todo por el suelo esquivando el ataque de Briar pero lo sé END si es cierto, pero no será a la manera cómo avatar lo está haciendo. – ¿Cómo podría encarar a mi viejo si lo hiciera? – Gray se levantó para tener una mirada sería de que, como el podría encarar a su padre si el lo estuviera haciendo.

Con Lucy.

La rubia seguía peleando aunque Taurus le diría algo.

– Lucy-saan~~ mi... Mi.. estómago.. moo.. – Diría Taurus de que el tenía algo en el estómago era como que le dolía.

– ¡¿No me digas que?! ¿Huh?.. N... No.. yo también.. – Lucy volteo a ver a Taurus pero luego ella se percató que ella estaba sintiendo el mismo dolor y si solo podría ser obra de Mary.

– Ufufu... – Mary se rió un poco para así Lucy se volteo a verla. – Mi magia negra es un virus. Del tipo que te come por dentro. Oh, y, es del tipo que hace que tus intestinos se vuelvan locos. Será menor que e cuentes un baño pronto.. o.. Oops. – Mary tenía una sonrisa explicando sobre su magia y además de que lo que hizo fue como en términos le dió a Lucy y a Taurus como si les había dado un dolor estomacal que solo podría decirse como diarrea.

– E... Eso es muy vil.. – Lucy se agarró su estómago por el dolor que tenía incluso hasta Happy le había dado.

– Lucy-san.. creo.. que... Llegué a mi límite.. moo.. – Taurus parecía sudar mucho pues este parecía que llegó a su límite en no poder aguantar ese dolor de estómago.

Para así verse como Lucy se estaría retrociendose de un dolor de estómago fatal y happy también.

– ¿Son los viejos amigos de Gray? ¿Magos del famoso Fairy tail? Huh, es gracioso, son tan débiles.. – Mary le pregunto a Lucy de que ellos son amigos de Gray del que se conocía como antes el gremio mas fuertes pero luego Desapareció.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora